Iniciado por Mechanic Hamlet Jajajajajaja, ay, Manu, cómo me caes bien. ¡Socorp, seguro que ganas! Jaaahhh!!! Te diò miedo, no?
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro