Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
yo pongo la foto de Nahomy cuando acabò de despertarse


AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora sí se manchó. Manu es el típico niño seriecito, el niño bien portado de la clase, pero cuando suelta algo, es bien ácido...