Iniciado por manu_el_italiano yo pongo la foto de Nahomy cuando acabò de despertarse AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora sí se manchó. Manu es el típico niño seriecito, el niño bien portado de la clase, pero cuando suelta algo, es bien ácido...
Reglas del Foro