Creo que lo que más me gusta de este foro es como la mayoría (nótese que no dije todos, luego dicen que por qué generalizo) ni siquiera se molestan en leer todo y me postean respuestas. Ni hablan de lo del patriarcado, ni de lo de la estructura racista, clasista y sexista del capitalismo. Me dicen que me porte como una "mujer" y luego se quejan de que les digo machistas. En fin, acá se ha visto lo peor del machismo, ya que una mujer que se queje de este flagelo de la sociedad como lo son los machistas y los abusadores es una loca, una resentida y (según me han hecho ver también), una lesbiana.

Decir que me asquean es poco. En realidad yo sabía lo que me enfrentaba, sabía que me iban a atacar hasta la ortografía y la foto de perfil (si la tuviera) porque eso es lo que hace la gente cuando no tiene nada que decir. Sólo cree este post al ver otros posts claramente misóginos. A ellos ninguno les cuestionó la educación ni la estabilidad mental (que por cierto, creo que la tengo más que el tarado ese que me dijo que tengo "baja educación", qué tal el millonario wannabe clasista de merde ese?). A esos, es más, ni le replicaban tan valientemente como me replican a mi aquí. En fin, pienso que hasta que este maldito machismo no termine Latinoamérica y España seguirán siendo atrasados en términos de justicia social, economía e igualdad racial, de clase y de género. Obviamente, hablo de los países de habla hispana. Ni me meto con el Medio Oriente, Asia y Africa que tampoco es que sean beldades.

Veo que muchos hombres se resisten a cuestionarse si son machistas o no, es más ni consideran la pregunta. Dicen que tienen "madres, hermanas y tías" como si eso los salvara de ser machistas (no digo ya abusadores, el machismo puede ser también muy sutil). Ustedes pueden sentir cariño por sus mujeres, pero eso no significa que en actitudes y en concepciones acerca de ellas no quede algo de mentalidad machista. El machista siempre queda decepcionado de su mujer cuando esta rompe la "imagen" o "molde" que él había creado para ella. Eso es machismo también.