Pues yo tengo otra teoría sobre "pingüina" (como siempre el puñetero Zampabol dando la nota)
Yo creo, que más que "pingüina" es "pingüino emperador"

No me parece a mí muy normal que una chica, por feminista que sea, se comporte de esta manera. Parece más, un buen "pingüino" ávido de notoriedad y polémica.
Claro que no te parece que una chica se "comporte" de este modo, porque eres machista. Si YO fuera un hombre te quedarías calladito y no te harías el valiente.
Además, una mujer es por definición..."solidaria con otra mujer" cuando de hombres se trata, y esta "pingüina" arremete contra todo lo que se menea como un miura recién sacado de los toriles.
"Por definición". Te lees? Pregunto en serio, te lees? Solidaridad tengo para las mujeres abusadas, golpeadas y discriminadas en el mundo por ser mujer. No por las que apoyan a los abusadores (y aqui hablo de machistas, ahora no vaya a decir que le digo abusador a usted, nene). Gracias por la definición de "mujer", de veras, me ha sido útil. Qué después de casi 60 post en este hilo todavía aparezca un distraído a darme la definición de la mujer es...agh, gratificante?
A lo peor es un híbrido entre pingüino, pingüina, y torito bravo....

y esa mezcla da miedito.
Vamos, que no me creo ná. Los pingüinos son más amables
Un saludo