Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje


Hubiera sido para la jaula de gripe. La que nos perdimos!!!!

Maggy, el dia que tu digas algo incoherente y con mala educaciòn te responderé igual, pero con el corazòn hecho pedazos. No me puedo ni imaginar a ti diciendo sandeces de fanàtica.

Un saludo cordial.

PD: si crees que lo que digo en mi post no es correcto, lo borro inmediatamente.
Ay, querido Soco... peco de ser una fanática de mis niños, de mi chico y del buen chocolate, pero procuro llevarlo todo siempre con buena educación, pues es la que abre todas las puertas...

Lamentablemente, en este caso, hago mía tu verdad y decir la verdad no es maldecir. Tu post es duro pero correcto. Ojalá sirva para que Pingüina recapacite que ya sólo depende de ella el darse cuenta que no todos los hombres de aquí son tan "malos" y que siempre hay tiempo de poder empezar a debatir con respeto.
El femenismo y el machismo llevan casi siempre a polémica, pero con respeto y educación, son unos extremos con aristas que podemos conseguir limar.
Aquí podemos aprender mucho los unos de los otros, pero no con la linea actual de este hilo.

Zampa... bueno, no coment.