Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Nos van a exterminar? ¿Entonces para que contarnos?
no me refiero a exterminio
veras lo que va a ocurrir es un cambio en la forma de gobierno se puede decir que se cambiaran las leyes y se aclararan algunas dudas no es exterminio d eningun tipo solo cambio en la forma de como tomamos decisiones