Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
todos los contactos extraterestres en realidad se pueden decir que son misiones ellos estan apunto de acabar con el censo que le realizan a la humanidad despues Dios nos agarre comfesados no se que baya a pasar
¿Nos van a exterminar? ¿Entonces para que contarnos?