todos los contactos extraterestres en realidad se pueden decir que son misiones ellos estan apunto de acabar con el censo que le realizan a la humanidad despues Dios nos agarre comfesados no se que baya a pasar
¿Nos van a exterminar? ¿Entonces para que contarnos?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo