Página 89 de 931 PrimeroPrimero ... 3979878889909199139189589 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

Hola mis amigos. ¿Pasaron un buen final de semana?
    Yo la pasé muy bien ya que viajé a mi casa, fui a la playa, disfruté con mi familia, comí cosas ricas regionales que aquí no encuentro, y cargué las baterías para hoy comenzar a “empujar la carretilla” como las circunstancias obligan.

Estaba poniéndome un poco al día aquí, cuando me puse a pensar sobre la situación del foro. Por un lado lo bueno: usuarios activos, unos divirtiéndose posteando mil cosas por minuto, otros con temas realmente sesudos e instructivos, e imagino que muchos simplemente leyendo.

¿Está todo bien entonces? Creo que no.

Veo a MagicAna y a Charpe todavía como simples usuarios. El administrador (con minúscula) no siquiera se ha dignado a ponerles el cartelito de Moderador. ¿Será porque es costoso hacerlo?

No. Es simplemente desidia.

A él poco le importamos y ¡oh paradoja!, somos los que mantenemos viva su web.
    Ni siquiera escucha los ruegos por un subforo de Religión. No se ha hecho presente para felicitar a los nuevos Moderadores, desearles un buen desempeño y agradecerles su tarea voluntaria. ¿Eso es falta de tiempo?

No. Eso es mala educación.

-

Aiiish... cómo retuerces la navaja en la herida sangrante...
    La verdad es que he recibido varios privis preguntándome si era por decisión mía, el no tener el rango de moderador debajo del nick y efectivamente, yo no lo he elegido así. Imagino que algún día, el admin entrará y pondrá los puntos sobre las ies, corrigiéndonos el cartelito... y si no, pues nada, no problemo.
    Pero tú sí que nos has mandado tus buenos deseos y ánimos y eso nos vale un montón! :001_smile:

Así que playita, comida rica y baterías recargadas? Uyyys... preparémonos para el "torbellino Esquizo"!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Lo malo será que liara alguna y se perderán aportes y demás cosas, igual hasta desaparece alguno, mejor casi que no aparezca.

Predeterminado

Te perdono.

La disfunción eréctil lleva a estos comentarios

-
    Uy, que lastima. Ya aprendio a no morderse la lengua, no se va a envenenar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

-

Pensaba escribir sobre Palestina, Israel y la ONU, pero un tema local me quitó las ganas. Un niño de 10 años en un colegio público de São Paulo, le dio un tiro a su maestra e inmediatamente se suicidó.

Diez años!!!

Eso no puede pasar como una noticia aislada, como algo anecdótico o como algo inédito. No. Todavía no nos olvidamos del estudiante de Realengo que entró al colegio tirando en quien se le pusiera enfrente, y mató 11 estudiantes e hirió a otros 20, para también suicidarse después de la “faena”.

Cada vez son más frecuentes estos casos. Mis sobrinos antes de entrar al colegio pasan por un arco detector de metales, como en los aeropuertos. Los padres no solo ahora se preocupan por la seguridad de sus hijos en el viaje de ida y regreso del colegio, sino que también dentro de la institución.
    Esto es una prueba clara de la creciente violencia a que estamos siendo sometidos. Estamos precisando con urgencia civilizarnos de nuevo. Con otras bases.

Las tragedias son cada vez más frecuentes, más desconcertrantes, más incomprensibles. Si les hago una lista de las “pequeñas” tragedias que nos ha tocado vivir estos últimos 5 años, es increíble que no nos de una alarma general de que esto va de mal en peor. Y no hacemos nada. Vemos que ya son tan pocas las amarras que nos aseguran para no entrar en la barbarie total y las pocas que todavía aguantan, están debilitándose. ¿Que vamos a hacer?

Nos preocupamos por lo que pasa en Libia, Wall Street o la vecina que engaña al marido, y no estamos dándole importancia a esta violencia que nos afecta a todos dentro de casa. Ya se nos cayó el cómodo cliché de culpar a la miseria, al hambre, al analfabetismo, no. Los autores de el 90% de estos casos, escapan a estos sectores marginalizados.

Cuando un niño de 10 años mata y se suicida, ¿Qué nos espera en el futuro?

-

Predeterminado

Te perdono.

La disfunción eréctil lleva a estos comentarios

-
    NO es disfunciòn; es solo que no se nota.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Por partes: el admin creo que se caga bien de risa de esto que mencionan, y de todo lo que pasa. Mas lío, mas conflicto sin ton ni son, mas desvíos, más cosas poco claras (como el si son o nó mods., o si tienen el cartel), y un largo etc., vienen como anillo al dedo. Se le puede reclamar, esto es cierto,como a los mods. algunas cosas: ni pelota. Tipo entrenador de futbol, si las cosas van bien así, ¿para que cambiar?
    Sobre la violencia, en este caso en las aulas, o el caso de este niño. Buen tema, seguro llegará a tres o cuatro post., con suerte. Como tantos otros que son serios para debatir y que allí se quedan, porque este Foro que en su publicidad dice "de debate" (entre otras cosas), tantos -amparados- dicen que es solo "para divertirse", cosa que bien puede ser porque no logran divertirse en ningún otro lado. Me imagino que el admin se divertirá leyendo.
    "Se hace imprescindible civilizarnos de nuevo. Con otras bases", se escribe. Y no dudo que saldrá el asunto -así se deforman las cosas- de que "la violencia está en nosotros", etc. (hay una vieja peli que se llama así), pero como no lo creo para nada -es decir, todo está en nosotros en realidad-, bien valdría pensar en como hacerlo de nuevo. Y nada será de rompe y raja, porque nada nuevo se hace sino sobre la base de lo viejo, pero al menos generar en la conciencia -esa maldita cosa que pese a todo está- la necesidad de pensarlo, entenderlo, etc. Y comparto -vaya, eh?- que no alcanza ya el cliché para explicarnos el fenómeno. ¿Será que es más?. ¿Que la podredumbre tiene que ver con más?
    Chau

Predeterminado

Se referia a España,pero creo que es extensivo a todo el orbe.Decia Joaquin Costa:"España
    es un problma de despensa y escuela".Cuando creo al mundo,a mi,Dios no me consul_
    to.Otra cosa seria si lo hubiese hecho!.La cultura,se va perdiendo,y la civilizacion es la del
    dinero (Poderoso caballero es don Dinero,el es mi amante y mi amado...).La Escuela,no
    es tal.Educa lobos que conviviran entre lobos.no grita:!Esto vir!.(!Se hombre!)

Predeterminado

-

“Antes no pasaban estas cosas”

Es la clásica frase de los “veteranos” que la repiten desde hace siglos. Pero aplicada a la violencia juvenil (cada vez más juvenil) tienen razón. Creo que un buen camino para llegar a las causas, es ver lo que cambió en estas últimas décadas.
    La vorágine en que está hundida la familia, los medios de comunicación, la droga, la carrera consumista, son algunas de las cosas que han cambiado en forma radical en pocos años. Pienso que por ahí pueden arrancar las causas.

Lógicamente que estoy tirando palabras sin fundamento de fuentes con credibilidad, pero a vuelo de pájaro, son cosas que en mis treinta y pico, ya da para notar la diferencia entre el antes y el ahora.

Yo no le cargaría mucho la tinta en la educación recibida en el colegio J.A. Hinojosa. Esas 4 o 5 horas que los chicos están en aulas, poco tiempo les sobra para la violencia. El problema está en los recreos entre aula y aula, en antes de entrar, y después de salir... Es ahí que intervienen los nuevos códigos de la juventud. Ser el mejor, pero a las trompadas, tener el último laptop o Adidas, quien rompió más teléfonos públicos, o quien grafitó las paredes de la delegacía de policía.
    Por suerte todavía son una minoría los que se llevan por esos parámetros, pero la cosa va in crescendo geométricamente.
    Realmente preocupante.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Buen tema, seguro llegará a tres o cuatro post., con suerte.

Ni a eso llegamos jajajajajaj

Bagunça nunca fue un tema participativo y es algo premeditado. Aquí no hay religión, platos voladores, brujería, consultorio sexual, ni que le harías al del costado.
    Si no fuera por el comentario de mis amigos, sería un monólogo. Pero…a muchos les gusta leernos y para mi, no deja de ser una forma de comunicación.
    Me preocuparía eso si, tener cientos de participaciones por día y que nadie hubiera escrito algo digno de ser leído. Visitas como la de ustedes, son las que disfrutan los voyeur de este hilo.

Gracias.

-

Predeterminado

!Cierto!.Cada cual,cumple su papel.Un profesor,no puede ocupar el sitio de los padres,
    Y los padres,deberian ocuparse mas de los hijos.La tele,se deberia apagar,y los anuncios
    consumistas regularlos:So consecuencias de los Mercados

Predeterminado

-
    -

J.A. Hinojosa no sabes lo difícil para mí que es reconocer esto, pero gran parte de esta violencia juvenil la tienen los medios de comunicación.

Se ha banalizado tanto la muerte, que los 50 o 60 muertos por día que nos muestran en Irak y Afganistán, los 100 muertos por día solo en accidentes de tránsito que tiene Brasil, las seriales de TV en que si no hay 20 cadáveres no tiene rating, las tripas desparramadas de los hombre bomba y sus víctimas, las carnicerías entre los cárteles de la droga…Ya ni nos erizan ni un poquitico.

¿Alguien ya hizo un balance de cuantos muertos vemos en unas pocas horas de TV entre noticias y series?

La muerte violenta ya es cosa cotidiana. ¿Así no era antes, no?
    Repito: no es la única culpable. Pero que ayuda, ayuda.

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación