Iniciado por
Zampabol
Que bien traido, con qué sibilina astucia ha introducido la Doña, la escatología en tan tediosa discusión.
Por supuesto que hay una relación íntima entre la excreción gaseosa y la elevación espiritual, ¡¡¡Ambos van al cielo!!! ¡ambos son etéreos! En el pedo una pequeña parte del alma escapa envuelto en "olor" más que loor de santidad.
Escatología del griego "Ésjatos" entra en simbiosis con la escatología "Skatós" también del griego, y ya si hablamos de "Griego" dejamos la escatología para entrar en terrenos sexuales, y encontramos una íntima unión entre el pedo y la relación sexual, tanto en el "Skatós" como en el "Ésjatos" como en el "Griego":confused1:
¿Por qué la ballena expulsó a Jonás? ¿Por qué el ayuno y la abstinencia, más que para evitar la expulsión de gases? ¿Por qué el retiro en el desierto? ¿Por qué la constante alusión "al más allá", que en realidad es una traducción errónea del hebreo y se entiende mejor siendo: ¡¡¡¡Más allá!!!?
En fin, no quiero profundizar con lenguas muertas no vaya a ser que me vea confundido y no pueda continuar mi disertación y estudio profundo sobre la volatilidad del ser religioso.
Como iba diciendo, hay que tener en cu..jflf-.m....que si va.s.......es por el hecho dealaloli......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz