Página 88 de 931 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138188588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Este tema que mueve la sensibilidad y libera lo que uno tiene dentro, lamentablemente mueve a risa.

Recuerdo en mis años de mozo cuando tocando la guitarra a ritmo de milonga recitaba:

Llovìa torrencialmente en la Estancia del Mojòn
    como adorando el fogòn estaba tuita la gente.
    Dijo un viejo de repente: yo se un cuento que da miedo
    y contra el recuerdo no puedo luchar en esta ocasiòn,
    y pa' cortar la hilaciòn, un guaso se rajò un pedo.

En este momento se interrumpìa el relato porque todos reìan y no querìan escuchar màs; como intuyendo un verseo ordinario y soez. Esa palabra anticipaba la vulgaridad; ¿porqué me preguntaba yo? ¿seré el ùnico en el planeta que suelto esos aires?

Una amiga gordita me decìa que su organismo no generaba esas "cosas"; me hubiera gustado grabarla cuando dormìa: gorda chancha! Increible, avergonzarse de un pedito; no reconocerlo como propio, dejarlo abandonado, sin dueño, como un huérfano.

Coincido con EsquizOfelia con que los prejuicios hacen estragos; me dì cuenta de haber escrito p..., con delicadeza, y antes habìa escrito "cagada" sin miramientos: me avergonzé del aire y no de la sustancia.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

-

Me alegra mucho ver que este tema execrado injustamente por casi todos los humanos, haya tomado la seriedad que merece.

Un área en que hasta ahora no ha llegado ningún estudio ni encuesta, es la posición de las flatulencias en la religión. He leído cantidad de textos sagrados y en ninguno se hace mención de tal necesidad fisiológica. Entiendo que en la época en que fueron escritos, el falso pudor y el desconocimiento de la fisiología los llevó a ignorarlos. Pero… me llama la atención que hoy no solo sean rehabilitados, sino hasta explotados comercialmente.

¿Imaginan la diferencia entre un pedo de Jesús y uno de Buda? El de este último sería muchísimo más sonoro, tendría más eco, sería muchísimo más “llamador” que las campanas de una iglesia.
    Es justamente para asesorar sobre la posibilidad de lucro que obtendrían las religiones, que estoy fundando la ONG.

“El pedo nuestro de cada día”. Frase matadora que incluiría a los que hoy no son religiosos porque no tienen pan.
    ¿Se imaginan el impacto periodístico que tendría un árabe que en un aeropuerto abarrotado de viajeros gratara: "¡Allahu Akbar!" y se tirara tremendo pedo?

Bueno. No voy a dar más ideas gratis.

En lo personal el tema ha quedado discutido, pero siempre hay espacio para algún pedoso tímido que quiera tirarse el suyo.

Le agradezco a Mimi, MagicAna, Pablo Ramos, Zampabol, J.A.Inojosa y Socorp (todas personas de buen olfato) soltar sin complejos sus gases en este tema.

Abro de par en par las ventanas de Bagunça y dentro de un ratito regreso.

-

Predeterminado

Regrese, y sería recomendable reconducir el tema, porque me parece que mezclar en el tema gaseoso el de las religiones puede conducir a deflagraciones ya demasiado repartidas en repartidos hilos. Pero bueno, es solo una sugerencia. Y encima agarrándosela con el pobre Gautama, que pocos defensores por la zona tiene. Repito mi sugerencia.
    Hay, sin duda, y no escaparán a sus agudas observaciones, de tanta o mayor actualidad y de más elevado sentido pedagógico que el del pedo. Como por ejemplo, los callos, en algunas zonas llamadas "duricias" o cosa así. El callo del talón, por ejemplo, que tan incómodo es en algunas oportunidades apretandose contra nalgas en un afán de mayor ingreso. O el del borde externo del dedo gordo. En fin, ud. sabrá, es solo también una mera sugerencia.
    Chau

Predeterminado

Hola,
    no es de descartar la relaciòn del gas intestinal con la religiòn. Sabemos que segùn la dimensiòn del individuo es la cantidad de gas que expulsa. Si consideramos un Dios todopoderoso y omnipresente, significa, para un lenguaje màs espartano, que es grandote y corpulento y sus gases lo serìan en consecuencia.

Esto, queridos coforistas, coincide con la teorìa del "Big Bang".

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Que bien traido, con qué sibilina astucia ha introducido la Doña, la escatología en tan tediosa discusión.
    Por supuesto que hay una relación íntima entre la excreción gaseosa y la elevación espiritual, ¡¡¡Ambos van al cielo!!! ¡ambos son etéreos! En el pedo una pequeña parte del alma escapa envuelto en "olor" más que loor de santidad.
    Escatología del griego "Ésjatos" entra en simbiosis con la escatología "Skatós" también del griego, y ya si hablamos de "Griego" dejamos la escatología para entrar en terrenos sexuales, y encontramos una íntima unión entre el pedo y la relación sexual, tanto en el "Skatós" como en el "Ésjatos" como en el "Griego":confused1:

¿Por qué la ballena expulsó a Jonás? ¿Por qué el ayuno y la abstinencia, más que para evitar la expulsión de gases? ¿Por qué el retiro en el desierto? ¿Por qué la constante alusión "al más allá", que en realidad es una traducción errónea del hebreo y se entiende mejor siendo: ¡¡¡¡Más allá!!!?

En fin, no quiero profundizar con lenguas muertas no vaya a ser que me vea confundido y no pueda continuar mi disertación y estudio profundo sobre la volatilidad del ser religioso.

Como iba diciendo, hay que tener en cu..jflf-.m....que si va.s.......es por el hecho dealaloli......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Última edición por Zampabol; 22-sep.-2011 a las 11:35

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=Y2G6bgcykIc

hay cosas que por allí me hacen acordar....

Predeterminado

!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que bien traido, con qué sibilina astucia ha introducido la Doña, la escatología en tan tediosa discusión.
    Por supuesto que hay una relación íntima entre la excreción gaseosa y la elevación espiritual, ¡¡¡Ambos van al cielo!!! ¡ambos son etéreos! En el pedo una pequeña parte del alma escapa envuelto en "olor" más que loor de santidad.
    Escatología del griego "Ésjatos" entra en simbiosis con la escatología "Skatós" también del griego, y ya si hablamos de "Griego" dejamos la escatología para entrar en terrenos sexuales, y encontramos una íntima unión entre el pedo y la relación sexual, tanto en el "Skatós" como en el "Ésjatos" como en el "Griego":confused1:

¿Por qué la ballena expulsó a Jonás? ¿Por qué el ayuno y la abstinencia, más que para evitar la expulsión de gases? ¿Por qué el retiro en el desierto? ¿Por qué la constante alusión "al más allá", que en realidad es una traducción errónea del hebreo y se entiende mejor siendo: ¡¡¡¡Más allá!!!?

En fin, no quiero profundizar con lenguas muertas no vaya a ser que me vea confundido y no pueda continuar mi disertación y estudio profundo sobre la volatilidad del ser religioso.

Como iba diciendo, hay que tener en cu..jflf-.m....que si va.s.......es por el hecho dealaloli......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    !Que se queden en el mas alla!.!No se aguanta el olor en el mas aca!

Predeterminado

-

Hola mis amigos. ¿Pasaron un buen final de semana?
    Yo la pasé muy bien ya que viajé a mi casa, fui a la playa, disfruté con mi familia, comí cosas ricas regionales que aquí no encuentro, y cargué las baterías para hoy comenzar a “empujar la carretilla” como las circunstancias obligan.

Estaba poniéndome un poco al día aquí, cuando me puse a pensar sobre la situación del foro. Por un lado lo bueno: usuarios activos, unos divirtiéndose posteando mil cosas por minuto, otros con temas realmente sesudos e instructivos, e imagino que muchos simplemente leyendo.

¿Está todo bien entonces? Creo que no.

Veo a MagicAna y a Charpe todavía como simples usuarios. El administrador (con minúscula) no siquiera se ha dignado a ponerles el cartelito de Moderador. ¿Será porque es costoso hacerlo?

No. Es simplemente desidia.

A él poco le importamos y ¡oh paradoja!, somos los que mantenemos viva su web.
    Ni siquiera escucha los ruegos por un subforo de Religión. No se ha hecho presente para felicitar a los nuevos Moderadores, desearles un buen desempeño y agradecerles su tarea voluntaria. ¿Eso es falta de tiempo?

No. Eso es mala educación.

-

Predeterminado

NO te vayas a morder la lengua que te envenenas.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    NO te vayas a morder la lengua que te envenenas.

Te perdono.

La disfunción eréctil lleva a estos comentarios

-
    Última edición por EsquizOfelia; 26-sep.-2011 a las 06:27

Tags for this Thread

Normas de Publicación