saludos shamuuuuu!!!!
canija, apenas llegas? asi me pagas todos los desvelos que hago por ti? que horas son éstas de llegar señorita?
hm! esteee..... saludos y besos pa' la shamu!![]()
saludos shamuuuuu!!!!
canija, apenas llegas? asi me pagas todos los desvelos que hago por ti? que horas son éstas de llegar señorita?
hm! esteee..... saludos y besos pa' la shamu!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
saludos a la lorenitaaa =P ahora yo soy el que anda perdido
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Awww, Loreee!!! >.<
Saludos a todooos!!!
Sí, a todos. Hoy no discrimino a nadie.
Right 'til the end, I'll walk my way.
Saludos a todos los que aun estan sobrios en domingo![]()
Club Foreros Malos
A Bips.
A Febo.
A Mandragora.
A Tehi.
![]()
Un saludo para... Romina, DiamondRed, Biby, Manu, Mechanic Hamlet y...
dos muy especiales para... Mªndrªgºrª y Chorizo![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble