Iniciado por DiamondRed Un Saludo especial a: Mandragora <3Isa_rios <3Vaness <3Damita <3Kaleido <3Biby <3Kashia <3MagAnna <3Romina Dama Oscura <3:sneaky2: Y a los locos que andan por ahi Oliendose entre ellos: Chorizo_ManDon Titiux Al que dice ser mi peor pesadilla Casanova ¿Y para mí? Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien.
Iniciado por isa_rios Aww, saludos a Diamond. Y a Biby, Lore, Malicita, Mechita, Chori, Tito, Kashia, Shini... Un abrazo muy fuerte para Euterpe. Y un saludo mega especial para Casanova, el desaparecido. Saludos, Isita
Iniciado por Mechanic Hamlet ¿Y para mí? Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien. un abrazo a Mech!
uno non sei più solo due eri uno spirito tre esploderai quattro, cinque, sei..l'enegia del vento sette otto gira nel mio cerchio ¿?¡! Club Foreros Malos
Iniciado por Mechanic Hamlet ¿Y para mí? Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien. Cof Cof eso queria que no te vieras y hablaras ya que ni un saludito. Saluditos a Mechanic <3
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Iniciado por manu_el_italiano un abrazo a Mech! ¡Abrazos, Manu!
Iniciado por Mechanic Hamlet Saludos, Isita Gracias guapísima. Y saludos a Manu, que se me había olvidado.
Right 'til the end, I'll walk my way.
Iniciado por DiamondRed Cof Cof eso queria que no te vieras y hablaras ya que ni un saludito. Saluditos a Mechanic <3 Ah, qué malo... Saludos, friend
Iniciado por Mechanic Hamlet Ah, qué malo... Saludos, friend Nada de malo!! Besitos!! Es mas tienes parte de mi nick en tu firma
Te Amo G-U-C-C-I
"Maestro en Caricias" "Doctor en Sexo" "Postdoctorado en Sentimientos"
Un saludo a mi bebota...................Auuuuuuuuuuuu
View Tag Cloud
Reglas del Foro