Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Como crear lazos de amistad

Predeterminado

Cita Iniciado por Wild_Rose Ver Mensaje
    La verdad yo en lo personal no busco hacerme de amigos...repito este tema este tema es un trabajo que estoy haciendo dentro de mi profesión.Amigos virtuales podeis tener muchos que todos los dias te esten diciendo que sois simpatico, lindo y cuanta majaderia.Ademas usarlos para sentirte mas inbteligente o mas popular no?...Esos amigos no los necesito.Vivo mi realidad y en mi vida real mis amigos son diferentes y valen oro.Aca llegan solos...xD
    La verdad es que no te creo, no que importe, pero no te creo. ¿Que clase de "trabajo"puedes estar haciendo cuando los estandares que pones es de una mentalidad tan infantil? Claro, a menos que sea analizar la reaccion ante una cosa tan asi.

Y los amigos son precisamente para eso, para hacerte sentir bien. Si quieres amigos totalmente honesto te vas a estrellar, porque seguramente no soportaras que te digan la verdad y diras que son "malos" amigos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
    Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.
    Pregunta: ¿Por qué en tu foto sólo se ven tus pechos?

Cool

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La verdad es que no te creo, no que importe, pero no te creo. ¿Que clase de "trabajo"puedes estar haciendo cuando los estandares que pones es de una mentalidad tan infantil? Claro, a menos que sea analizar la reaccion ante una cosa tan asi.

Y los amigos son precisamente para eso, para hacerte sentir bien. Si quieres amigos totalmente honesto te vas a estrellar, porque seguramente no soportaras que te digan la verdad y diras que son "malos" amigos.
    Gracias por estar tan al pendiente de mi y de lo que escribo ya vi lo que deseaba leer

Predeterminado

Gracias por estar tan al pendiente de mi y de lo que escribo ya vi lo que deseaba leer
    Si claro, cuando quieras. ¿Al menos ya se te paso la paranoia?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si claro, cuando quieras. ¿Al menos ya se te paso la paranoia?
    Grave tu caso jaja en fin

Post la verdadera amistad

La amistad es una relación de proporcionalidad entre los amigos. No puede darse en profundidad hasta que la persona llega a descubrir su propia intimidad y aprende luego a compartirla con otros. Para que surja una amistad deben existir ciertos intereses en común y un mínimo de homogeneidad en la condición de las personas y en su competencia en las materias tratadas. La lealtad, la generosidad, la comprensión y la confianza, son sólo algunas de las virtudes que ayudan a cultivar la amistad.

Predeterminado

Maria Alejandra Valencia...¿Quieres ser mi amiga?

Predeterminado

debes conocer a la persona mucho y debes tenerle comfianza asi como esa persona a ti

Predeterminado

MM.. a menos de q tu experimento haya sido poner ese avatar y ver las respuestas de hombres y mujeres usando una personalidad retadora y observar como los usuarios hombres son mas tolerantes ante un avatar asi y las mujeres tienden a desesperarse mas jaja pero eso es pensar demasiado...en fin fue extraño :O

Predeterminado

para mi la amistad es ser leal con una persona a quién le tomas aprecio y te lo toma, es ayudarla cuando te nesecite, y no esperar qué te corresponda. pero amig@s de esa naturaleza, se encuentran muy pocos. yo tengo amistades, pero tambien he tenido desepciones, en donde comprendi qué solo yo era la amiga. Tambien Me gusta tener amigos virtuales, para eso entre a este foro, para tratar diferente tipos de personalidades y de ser posible hacer una bonita amistad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación