Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Jajaja. Que graciosa "te bloqueban si te expresabas muchos". Te invito a que reflexiones sobre esas cosas que dicen, la implicaciones. Tambien que reflexiones a lo que dice sobre ti misma lo que expresas.

¿has leido los churrotes que algunos usuarios escribimos? Nadie bloquea a nadie. Lo que si. las criticas estan a la orden del dia, tambien los comentarios. ¿Sabes la diferencia entre comentario y critica? Las criticas suelen no gustarnos. Hay que agradecer, o aprovechar, la atencion que nos prestan los otros usuarios, asi sea en forma de critica, o hasta de insultos.

Si quieres realmente hacer amigos verdaderos hay que empezar por convivir con las personas a las que las circunstancia te dan acceso. Eso significa que en principio no hay posibilidad de escogerlas. Hay que conocerlas primero y despues escogerlas. Hay que balancear entre los estandares que nos ponemos y el numero de personas con las que nos relacionamos, o corremos el riegos de tener amigos muy cutres o no tener ninguno. Y los criterios que mencionas son pesimos.
La verdad yo en lo personal no busco hacerme de amigos...repito este tema este tema es un trabajo que estoy haciendo dentro de mi profesión.Amigos virtuales podeis tener muchos que todos los dias te esten diciendo que sois simpatico, lindo y cuanta majaderia.Ademas usarlos para sentirte mas inbteligente o mas popular no?...Esos amigos no los necesito.Vivo mi realidad y en mi vida real mis amigos son diferentes y valen oro.Aca llegan solos...xD