Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Vos MENTIS, que distinto de interpretar mal. MENTIS POR SISTEMA. Y aquí queda claro que vos MENTIS porque hacés decir cosas que no se dicen. SOS UN MENTIROSO, y no tenés ni siquiera los huevos de aceptar que te equivocás. Te escudás en que quizá entendiste mal, porque ni para eso tenés cojones. Y reafirma que SOS UN MENTIROSO.
Y no te hagás el valiente de que escribís donde quieras. Nadie te va a coartar. Lo único que te digo mas arriba, no es que no hables, sino que NO MIENTAS.
Hay veces que más que una cuestión de güevos (se dice así en mi pueblo) es una gran alegría ver que uno se ha equivocado. Esta es una de ellas, y a mí no me cuesta ningún trabajo aceptar mi error. Estarás conmigo en que no es normal que una persona "tan a la izquierda" como tú, sea contraria al aborto y que sea fácil, por tanto, confundirla con lo políticamente correcto. Es más, si mi error también está en que no coincides con algún que otro forero...¡Miel sobre hojuelas!
Que no, que no, que me alegro de verdad de haberme equivocado.

No entiendo eso de que yo consigo que se digan cosas que no se quieren decir...?¿ Yo siempre digo lo que quiero decir, otra cosa es que consiga que se me entienda.