Página 19 de 25 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

Predeterminado

Ah este hilo esta genial, esta entretenidisimo y es muy simpatica la forma de expresarse de la chica esquizo ,

Es importante que no se vuelvan a crear conflictos en torno a los usuarios, ya hay bastantes temas con ese rumbo,

Aparte gracias a Esquizo se como hacer un curriculo UNICO¡¡ ;_; gracias ezquizo¡¡
    Última edición por Alastor Moltisanti; 04-mar.-2008 a las 21:03
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Primeramente te envío saludos, espero te encuentres bien....

Bueno chica, acabo de leer los últimos posts en tu tema, quiero comentarte algunas observaciones que pude hacer de la respuesta que has dado al mod. TITO.
    1.- conflicto de poderes: no te equivoques mujer, entre tito y yo, no existe tal cosa, él simplemente da su punto de vista, asi como yo tengo el mio, cada mod es independiente de lo que los demás opinen, eso si, cuando hay que tratar asuntos entre los tres que habemos, siempre se llega a acuerdos.
    2.- has citado mi post, en donde he comentado acerca de la supuesta entrevista, para "responder" a tito: eso me parece como si no hubieses sabido que contestar, pues evidentemente no tiene nada que ver, que yo haya dicho que "fué entretenido leerte" con: "permiso del entrevistado"
    3.- y presisamente: "fué entretenido leerte" no significa lo mismo que: fué agradable leerte....para ser honesta, claro que me entretuvo un buen rato, leer la "entrevista" pero de eso a que me agradara....vaya, no me gusta complicarme.
    4.- aún sigo esperando respuesta a mi primer pregunta, porque yo?

bueno esquizofelia, yo no soy quien para juzgarte, pero creo que siendo tan inteligente, te has visto un poco atolondrada para responder, espero en verdad que el post del carioca sea una mala broma, como las que veo que te salen tan bien. saludos!

p.d. no olvides que por el hecho de que no hemos cerrado tu tema, siginifica que estemos de acuerdo, vale? saludos!

Gracias por tus saludos. Los retribuyo.

Con mucho gusto te voy a contestar -con el respeto que te mereces- pero no en esta situación de inestabilidad.
    Creo que esta hoguera ya tiene leña hasta demás.

Besos

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

La situación planteada es muy simple.

Aquí lo que se está juzgando no es la actitud mía contra otro participante.
    No se están juzgando agravios, ofensas o amenazas.
    Si este fuera el caso, la decisión de los moderadores sería muy fácil.

Aquí la cosa es más complicada.

Lo que está en el ojo del huracán es un estilo, un envase, un nuevo layout de presentar los temas y con una nueva dinámica.

Lo que se está juzgando es saber si al permitir que el hilo siga operativo, no va a ser imitado el formato por otros usuarios y ponga en riesgo la inamovible estructura del Foro.

Lo que está en juego, es permitirle a una persona usar una botella de Coca-Cola de 2 litros y medio, si aquí siempre se usó la de 175mm.

El contenido es el mismo...Pero ese envase...Ese envase...

Cualquiera sea la decisión, les comento que hasta hoy, ha sido un placer compartir el hilo con tantos amigos.
    Muchísimas gracias a los que valientemente me defendieron.

Quedo a la espera de la decisión de los moderadores.

Besos a todos.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Esquizo, me gustaría seguir leyéndote, me parece que tu aporte al foro es interesante .
    También me interesaría que participes en otros hilos y compartas tus opiniones (lo que no implica solo discutir) con los demás "minusválidos" asiduos del foro que te leemos. Es solo una sugerencia.

Te propongo , si tienes ganas, que desarrolles un monólogo sobre este comentario tuyo:

En primer lugar, nunca me gustó discutir en un foro.
    Considero que es como participar de una olimpíada de minusválidos. Se podrá ganar, pero no por eso se deja de ser minusválido.
    Tu comentario me parece un dispositivo a partir del cual puedes explayarte creativamente sobre tu apreciación de los que participamos en foros vía internet
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Respetables usuario:
    Ustedes saben el trabajo que me dio encontrar a la Dra. A. entre tantos cientos de foros que inundan la internet y ahora le quieren poner los bueyes en la calle?
    Ah no esa me la pagan
    Estoy con la sangre en el ojo con ella
    Nunca vi cosa igual en otro foro.
    Que inoperancia la de los moderadores
    Ahora estan reunidos en un concilio ecumenico a puertas cerradas decidiendo como prenderle fuego, sin con gasolina o con queroseno
    Hasta parece joda
    Que falta de ejecutividad tienes los moderadores
    Idas, venidas, cuartos intermedios, demuestren que son ejecutivos y mandenla pal coño si no les gusta o déjenla
    Les aseguro que con todo lo que tengo para decirle se va a ir solita
    Cuanto más demoren demuestran que hay dudas y no se olviden que “in dubio pro reo” (la duda favorece al reo).
    Me voy al vaticano a ver que deciden los cardenales
    Veremos si sale humo blanco o negro

Predeterminado

y esto ahora que es????
    pregunto no más!!!!
    usuario carioca:
    una pregunta; está enamorado de una personaje como la esquizofelia o que por eso se pone a buscarla por todas partes????

y que humo salio del vaticano??? Blanco o negro....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

usuario carioca:
    una pregunta; está enamorado de una personaje como la esquizofelia o que por eso se pone a buscarla por todas partes????
    Usted sabe que nunca haabia pensado en eso?
    me mató, lo voy a pensar seriamente aunque lo dudo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carioca Ver Mensaje
    me mató
    uyyy no fué mi intención cometer tal adversidad....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Esta tipa es insoportable, se cree muy polemica y en realidad es patetica y molesta, por eso tantos quieren que el tema sea cerrado. De lo contrario, yo podria hacer un tema que se llame "off-topic con Archi", y luego cada usuario va a crear su propio tema off-topic... y al final el foro seria un caos.

Moderadores, haganse cargo de esta bazofia.

Predeterminado

No he visto ninguna regla en el foro sobre lo que ella está haciendo, ahora que si esa es la cuestión, sería interesante saber qué regla está violando.

Lo que yo creo es que muchos ven pisado su protagonismo en El Foro por Ofelia, y son los que piden acallarla.

Yo sigo admirando su farragosidad y su variedad de temas. No solo visito El Foro, sino otros más, y no he visto a algien tan prolifico como ella.

Y más que prolífico, con la calidad de sus escritos, por ello, vaya mi voto para que permanezca el hilo y reitero, si está violando alguna norma del foro, ¿por qué no dejan de lado las discusiones sentimentales y nos la palman en la cara la famosa regla, para que esto acabe?

Y si no existe tal regla, ¿por qué no dejar que prosiga? ¿Por que Ofelia "les roba cámara"? Suena a envidia, al menos en mi humilde opinión. Y más aún, que quienes se queja que les distrae lo que escribe Ofelia, ¿quién les dice que entren al thread a leerlo?

Había visto doble moral, pero en un foro, después de varios años y de esta forma, es la tercera vez que lo veo. Dan pena ajena.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación