Primeramente te envío saludos, espero te encuentres bien....

Bueno chica, acabo de leer los últimos posts en tu tema, quiero comentarte algunas observaciones que pude hacer de la respuesta que has dado al mod. TITO.
1.- conflicto de poderes: no te equivoques mujer, entre tito y yo, no existe tal cosa, él simplemente da su punto de vista, asi como yo tengo el mio, cada mod es independiente de lo que los demás opinen, eso si, cuando hay que tratar asuntos entre los tres que habemos, siempre se llega a acuerdos.
2.- has citado mi post, en donde he comentado acerca de la supuesta entrevista, para "responder" a tito: eso me parece como si no hubieses sabido que contestar, pues evidentemente no tiene nada que ver, que yo haya dicho que "fué entretenido leerte" con: "permiso del entrevistado"
3.- y presisamente: "fué entretenido leerte" no significa lo mismo que: fué agradable leerte....para ser honesta, claro que me entretuvo un buen rato, leer la "entrevista" pero de eso a que me agradara....vaya, no me gusta complicarme.
4.- aún sigo esperando respuesta a mi primer pregunta, porque yo?

bueno esquizofelia, yo no soy quien para juzgarte, pero creo que siendo tan inteligente, te has visto un poco atolondrada para responder, espero en verdad que el post del carioca sea una mala broma, como las que veo que te salen tan bien. saludos!

p.d. no olvides que por el hecho de que no hemos cerrado tu tema, siginifica que estemos de acuerdo, vale? saludos!