Mostrando resultados del 1 al 10 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿oye grize y te ha tocado ir de misionera?
    misionera, a que te refieres con misionera??

Un misionero es un cristiano que desea salir de su lugar de residencia con el fin de ayudar al prójimo y evangelizar a la gente de otros sitios.

no, mas si he predicado, he salido en grupo y la verdad es muy bonito ver como la gente acepta la verdad con mucha alegria, nos hemos topado con cada caso, te contare alguno que viene en el anuario: pequeñas anecdotas de los hermanos,

resulta que un hermano tenia una persona a la que le daba clases de la biblia pero vivia en un callejon, llega ala casa y sale la hermana del estudiante a decirle que no estaba, entonces dos tipos con pistola se acercana el que que estaba haciendo, y el le dijo que predicando las buenas nuevas del reino, y el tipo apuntandole con la pistola le dijo, "predicame a mi" al empezar el hermano a predicarle dice que uno de los dos tipo se agarro a llorar porque el hermano le hablaba de la esperanza de vida eterna que existia y como podriamos hacer para conseguirla, y el se habia dado cuenta que llevaba una vida que no iba con el proposito de el dios para la humanidad, y le dijo a su compañero, ya dejalo en paz, deja que siga haciendo lo que estahaciendo, y se fueron ambos,

a mi en lo personal al platicar con una jovencita, los jovenes son los mas dificiles de abordar porque siempre demustran apatia,al ofrecerle un estudio biblico la muchachita me dice, " si porfavor ven a mi casa cuando puedas, yo nunca he estudiadi la biblia, de hecho no tengo ninguna pero a mi me gustaria aprender mucho de dios, su voluntad y sus promesas", la verdad a mi me empresiono mucho ya que soy una novata jeje
    Última edición por Chelsea; 25-feb.-2008 a las 12:57
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación