Grize ¿y no has tenido alguna vez dudas? dudas no, la verdad, no siempre hesido TJ sino que he andado por varias religiones, en busca de la verdadera, tampoco naci dentro de una religion especifica, he andado por las que hacen milagros que la verdad e milagros no le veo nada en lo personal me asusta mucho, la catolica, y no es con afan de ofender, a mi vista deja mucho que desear, la imagenes siempre han sido de mi desagrado ahora, pero en esta me siento muy agusto, despues de las reuniones religiosas se siente una inmenza paz, la cual no he sentido jamas, mis hermanos en la fe, son muy amorosos, cuando tengo problemas siempre alguno de ellos esta dispuesto a escuchar y dar un buen consejo, no basados en su opinion sino en la misma biblia, en ella tambien hay mucho consuelo.

No me refiero a que la Biblia sea sólo un libro escrito por hombres normales, sino que la interpretación que los Testigos de Jehová han hecho puede ser errónea.
¿No pueden estar equivocados en lo de las transfusiones de sangre?

no lo creo, CREO HABERTE DADO UNA "EXPLICACION" EN MI POST ANTERIOR, si creyera que la interpretacion esta equivocada no ejerceria fe en ello, mas somos seres imperfectos.

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
investigar la biblia para explicar nuestras creencias..., ¿que para ello no seria mejor investigar en nosotros mismos? , no me parece muy gratificante tener nuestra moral y todos nuestros limites guardados en libro que ni siquiera hemos leído completo, esas cosas deben nacer y estar arraigadas en nuestro sentido común, en nuestro interior, si nuestra voluntad no nos pertenece entonces ¿que nos queda?
el tema es que es una religion, no una secta, las religiones se basan en la biblia, ahora este tema es acerca de los Testigos de Jehova, osea que hablamos de la religion, y la religion se basa en la biblia misma, tenemos voluntad, libre albedrio, de escuchar o ignorar, de escojer al religion que mas nos parezca, de creer en dios o no, yo creo en dios, al igual que todos los Testigos de Jehova, tambien creo que la biblia es la palabra inspirada de el dios en que yo creo, Jehova, para mi eso es mi voluntad, nadie me obliga, lo hago con gusto y como mencione antes, temor piadoso, temor no a ser destruido o arrojado al ""infierno"" sino por el temor de ofender a quien nos ha creado,a quien nos ha amado al grado de entregar a su hijo Jesucristo como sacrificio

Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
Son molestos ¬¬
perdon por molestarte ikl, nunca ha sido mi intencion