Iniciado por
Zampabol
Tienes razón, se me calentó la boca, mejor que pague otro, aunque...fiesta lo que se dice fiesta vamos a tener poca.
¡Joder macho! para funcionar sólo a título imformativo te tomas más interés que si en ello te fuera la vida, ¡pareces un piquete informativo!.
Bien, ya has mostrado el ridículo de esas ideas...¿ y ahora qué?...Me da la impresión de que me engañas, no te vas a conformar sólo con eso, ahora vas a seguir dale que te pego a ver si tienes suerte y alguien te dice: ¡Gracias Charpe, gracias a ti me he dado cuenta de mi error? Siento decirte que eso no va a pasar por más que insistas. Los ateos como tú, son producto de "algo" que les ocurrió tiempo atrás y que les ha marcado, sienten una necesidad imperiosa de demostrarse a sí mismos que han superado ese "impacto" y para ello se ríen de Dios a voz en grito como queriendo decir:
"Lo véis, ya dejé atrás mi problema con mi conciencia"...pero....¡Yo no estaría tan seguro de eso! el problema persiste...
No vayas a pensar que yo pretendo convencerte de nada (cada uno es libre de pensar lo que le de la gana) pero si te fijas, todos los "ateos" (digamos "casi" por si hay alguna escepción) que conoces se aferra a ídolos de algún tipo, sienten la necesidad de seguir algo o a alguien. Sin ir más lejos, tú has adoptado a unos dibujos animados (Los simpson) como modelo a seguir. Fías tu manera de pensar a unos supuestos guionistas maravillosos que dan luz a tu mente y en los que confías ciegamente, tanto que utilizas sus mismos muñecos y sus mismas técnicas para intentar desprestigiar a los creyentes. ¡Te fascina el ingenio que tienen! ¡Son tus dioses!
Hay otros en este foro que han cambiado a Dios por cantantes de moda, héroes de cómics, personajes de jueguecitos....todo tan adolescente e infantil que a veces uno se preocupa como integrante del planeta tierra.
En fin, que sé que aunque intentes defenderte de este post, estarás pensando: ¿Comó coño sabe este Zampabol mis problemas infantiles, mis conversiones y desconversiones...?
Por si piensas seguir "informando" que seguro que si, te facilito un texto de "copia y pega" para que ahorres tiempo. "Los dioses no existen, son una tontería" (yo creo que con eso se informa suficientemente bien...¡no sé!)