Citas de pana
Es a la que tenemos acceso. Por eso se dice que la religion no la determina la eleccion sino la tradicion.En cuanto al Cristianismo que me parece a mi que es la religión que mas interesa a los usuarios de este foro,
¿Acercarte a lo inexistente? Todas las religiones, cualquiera que menciones, te acerca a dios en la misma proporcion.En cuanto a si todas las religiones son capaces de acercar al individuo a Dios, diré que yo no lo se, lo que si se, es que la salvación otorgada por Cristo al ser humano Glorifica a Dios, pero, entiendo que Dios se sirve de otros medios para ser glorificado.
Lo mismo, la posibilidad es la misma para todos, lo mismo da que alucines o no.¿Es posible que alguien sin Dios tenga las puertas del cielo abiertas?
Siempre he pensado que un buen discurso debe terminar con un buen chiste. Este esta de diez.Depende de que cielo estemos hablando... puede que si, puede que no, lo que si se, es que todo aquel que cree que Cristo es el hijo de Dios y le sirve, tiene vida eterna, si bien es verdad que esto de la vida eterna es algo difícil de entender, Dios lo sabe