Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
pablo ramos

Por favor, desde que entre en este Foro es usted el segundo forero, creo recordar, que me cambia el sexo, y aun no estoy decidido.

Saludos cordiales
P.D.
Ahh, la "a" final de mi nick.

Para los creyentes que llegan a El Foro entrando como elefantes en una cacharreria, y que para ellos los ateos huelen a azufre y tienen que hacerse un agujero detras del pantalon, pues que quiere que les conteste.

A menos creyentes, menos poder religioso, poder religioso que molesta por querer imponer sus dogmas y su moral no solo a sus fieles.
Por si usted no lo sabia, solo estoy contra este poder religioso y los fanaticos que apoyan su politica, ojala los creyentes en un dios no dieran soporte a ninguna religion, como algunos ya hacen. El mundo viviria mucho mejor sin el poder de las religiones y su confrontacion tan violenta en algunos lugares del mundo. Un motivo menos de desunion.
Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
No dejaran de ser supersticiones por que emitan un programa televisivo en el que se hablo de las supersticiones en general. De las religiones solo se dijo que eran lo que son: supersticiones, mal que te pese por tus creencias religiosas.
Tu "pataleo", el habitual. No debe molestarte ser credulo de la religion catolica, sino que creas en una supersticion.
¡Por favor Gabagba! Recuerda que Pablo Ramos ha dicho que él es respetuoso con Dios y los creyentes, no hagas que se arrepienta de tu amistad…
Efectivamente, no es nueva esa opinión: Acabado el perro acabada la rabia. Lástima que a los creyentes no les haga gracia que alguien desee “eliminarlos”.
¡Qué lios se hace uno con determinados post! Léase: “Yo respeto pero mejor que no existan, fanáticos a eliminar, Dios me encanta pero odio las religiones” (realmente peligroso y preocupante para una persona normal) ¿En qué quedamos?
Sólo tengo clara una cosa: No hay motivo alguno de unión entre yo y una persona que trate de eliminar a cualquier otra. (Me da lo mismo que sea creyente o no)
Tu opinión ni me pesa ni me deja de pesar, es sólo eso, tú opinión. Tú dices no sé qué cosas de la religión y la superstición, pero lo dices tú. Obviamente, al decir eso y mostrar un desconocimiento tan brutal del asunto, tu opinión tiene el valor que tiene, no más. Fíjate lo que vale tu opinión que me llamas crédulo y supersticioso sin cerciorarte de si es cierto o no, tú te lo guisas y tú te lo comes, como lo dice Gabagaba es así…(bufff) Siempre de la misma simplona, repetitiva, irrespetuosa y pretenciosa manera. Debe ser que los ateos “militantes” tenéis un sexto sentido…

Venga, un saludo.