Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 83

Tema: Malos vendedores...

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    pablo ramos

Por favor, desde que entre en este Foro es usted el segundo forero, creo recordar, que me cambia el sexo, y aun no estoy decidido.

Saludos cordiales
    P.D.
    Ahh, la "a" final de mi nick.

Para los creyentes que llegan a El Foro entrando como elefantes en una cacharreria, y que para ellos los ateos huelen a azufre y tienen que hacerse un agujero detras del pantalon, pues que quiere que les conteste.

A menos creyentes, menos poder religioso, poder religioso que molesta por querer imponer sus dogmas y su moral no solo a sus fieles.
    Por si usted no lo sabia, solo estoy contra este poder religioso y los fanaticos que apoyan su politica, ojala los creyentes en un dios no dieran soporte a ninguna religion, como algunos ya hacen. El mundo viviria mucho mejor sin el poder de las religiones y su confrontacion tan violenta en algunos lugares del mundo. Un motivo menos de desunion.
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    No dejaran de ser supersticiones por que emitan un programa televisivo en el que se hablo de las supersticiones en general. De las religiones solo se dijo que eran lo que son: supersticiones, mal que te pese por tus creencias religiosas.
    Tu "pataleo", el habitual. No debe molestarte ser credulo de la religion catolica, sino que creas en una supersticion.
    ¡Por favor Gabagba! Recuerda que Pablo Ramos ha dicho que él es respetuoso con Dios y los creyentes, no hagas que se arrepienta de tu amistad…
    Efectivamente, no es nueva esa opinión: Acabado el perro acabada la rabia. Lástima que a los creyentes no les haga gracia que alguien desee “eliminarlos”.
    ¡Qué lios se hace uno con determinados post! Léase: “Yo respeto pero mejor que no existan, fanáticos a eliminar, Dios me encanta pero odio las religiones” (realmente peligroso y preocupante para una persona normal) ¿En qué quedamos?
    Sólo tengo clara una cosa: No hay motivo alguno de unión entre yo y una persona que trate de eliminar a cualquier otra. (Me da lo mismo que sea creyente o no)
    Tu opinión ni me pesa ni me deja de pesar, es sólo eso, tú opinión. Tú dices no sé qué cosas de la religión y la superstición, pero lo dices tú. Obviamente, al decir eso y mostrar un desconocimiento tan brutal del asunto, tu opinión tiene el valor que tiene, no más. Fíjate lo que vale tu opinión que me llamas crédulo y supersticioso sin cerciorarte de si es cierto o no, tú te lo guisas y tú te lo comes, como lo dice Gabagaba es así…(bufff) Siempre de la misma simplona, repetitiva, irrespetuosa y pretenciosa manera. Debe ser que los ateos “militantes” tenéis un sexto sentido…

Venga, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    que estupidez es esa de no querer vendedores ateos
    es como si alguien no quisiera que sus empleados fueran religiosos
    nuestras creencias no tienen nada que ver con el trabajo
    En realidad, Kashia, él se referìa a que los ateos quieren vendernos ese verso de que Dios no existe y que repiten ya sin mirar el libreto. Lo repiten tantas veces que hasta ellos mismos se lo creen.

Zampabol dice que los ateos ya no venden "ese verso" ni a la madre y por eso son "malos vendedores" (en sentido irònico).

Yo no creo que los ateos sean cabezas duras, ni aturdidos, ni maleducados, ni verseros, ni mañosos para el debate. No, para mi los ateos son....¿como decir?....son ateos; ¿que les podemos hacer? pobres; no tienen la culpa de ser incompletos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Pregunto desde mi ignorancia:

Si yo afirmo que X cosa existe, ¿debo yo demostrar que existe o retar al mundo a que demuestre que no?

¿Cómo se "demuestra" que algo no existe si tampoco nadie ha demostrado que existe?

Podemos afirmar entonces que los cerdos verdes voladores existen porque nadie ha demostrado todavía que no existan.

Sólo hace falta convencer a mucha gente de su existencia diciendo por ejemplo, que sólo los podrán ver si son puros de corazón y mejores y superiores a los que no los ven ni creen en ellos.

Y voilá, a base de promesas de salvación y de futuras vidas mejores, los cerdos verdes voladores tendrán sus seguidores, y bien manejados, prometiendo lo adecuado y exigiendo sacrificios más livianos que los dioses tan crueles y antipáticos que ahora tenemos, puede que acaben imponiéndose.

Se podría hacer, pero aún quedamos gente honrada que no engañamos a los demás intentándoles convencer de cosas que sabemos que no son ciertas, o que sólo sabemos de oídas porque nos han transmitido de generación en generación, pero de verdad de la buena, tampoco tenemos ni idea de que sean ciertas.

Saludos, vendedores de aire.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo tengo un dragón en mi garaje.
    Es un espejo lo que tienes. Y de cuerpo entero.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Mirá Zampa, yo soy larguero, pero vos...joder...
    ¿Te acordás como empezaste esto? Malos vendedores los ateos. Y te mandaste el cuentito, etc. Ahora resulta que el que "desvía" es el que centra, y el desviador corrector de desviados. Técnica que aplicás no en este, en todos los asuntos en que participas.
    En realidad, es una pena, porque reconozco que te esforzás, y si te esforzaras por aquello que cualquier vendedor sabe (tener una actitud cooperativa, no confrontativa), por allí todavía la cosa serviría.
    Sabés cual es en el fondo el problema: Que un vendedor debe conocer su producto. Pero conocer mucho, sabiendo que no alcanzará a conocerlo del todo,pero intentándolo. No conozco templos de ateos, ni ateos vendiendo ateísmo casa por casa, ni ateos poniéndo una "no cruz" en un aula, ni ateos vendiendo lucrando con librerías de ateísmo. Los molinos de viento están bien, pero preguntale al hidalgo, cada tanto te pegan una cagada.
    En fin. Y no te metas con mis respetos, que los tengo y mucho, no tenés ni la menor idea de lo que hablás. He pasado mucho, pero mucho mucho con ateos y creyentes, como para saber de lo que hablo. Así que mejor en eso, no te metás.

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Pregunto desde mi ignorancia...
    ...que es mucha.

Predeterminado

aaaaaah que cuentecillo jajajajajajaja
    ya no lo venden?
    yo creo que ni importa si lo venden o no

a mi hay veces que hay testigos de jehova o mormones que me quieren "vender" como diria zampabol su religion y sus ideas

pero yo veo mal intentar meterles mis ideas asi como intentan meterme las suyas
    simplemente se tiene que respetar que cada quien tendra su porpia creencia

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Por favor Gabagba! Recuerda que Pablo Ramos ha dicho que él es respetuoso con Dios y los creyentes, no hagas que se arrepienta de tu amistad…
    Efectivamente, no es nueva esa opinión: Acabado el perro acabada la rabia. Lástima que a los creyentes no les haga gracia que alguien desee “eliminarlos”.
    ¡Qué lios se hace uno con determinados post! Léase: “Yo respeto pero mejor que no existan, fanáticos a eliminar, Dios me encanta pero odio las religiones” (realmente peligroso y preocupante para una persona normal) ¿En qué quedamos?
    Sólo tengo clara una cosa: No hay motivo alguno de unión entre yo y una persona que trate de eliminar a cualquier otra. (Me da lo mismo que sea creyente o no)
    Tu opinión ni me pesa ni me deja de pesar, es sólo eso, tú opinión. Tú dices no sé qué cosas de la religión y la superstición, pero lo dices tú. Obviamente, al decir eso y mostrar un desconocimiento tan brutal del asunto, tu opinión tiene el valor que tiene, no más. Fíjate lo que vale tu opinión que me llamas crédulo y supersticioso sin cerciorarte de si es cierto o no, tú te lo guisas y tú te lo comes, como lo dice Gabagaba es así…(bufff) Siempre de la misma simplona, repetitiva, irrespetuosa y pretenciosa manera. Debe ser que los ateos “militantes” tenéis un sexto sentido…

Venga, un saludo.
    ************************************************** ************************************************** ******************
    No te cansas de ser tan falso y mentir otra vez, y van.... a que viene mentir con: "Dios me encanta", despues de tantos posteos no saber que soy ateo, ni un retrasado, y "odio a las religiones", cuando he dicho que las odio.
    Lo que si desprecio profundamente, son a los fanaticos religiosos que apoyan a los fanaticos, -que aun desprecio mas- que detentan el poder religioso totalitario. ¿No te lo producen a ti tambien las religiones que quisieran imponerte sus creencias? Estas religiones si son "odiosas", o, ¿quizas a ti no te lo parecen?
    Respeto a los demas creyentes. Nada que ver el respeto con discutir de religion y expresar lo que son: supersticiones.
    ---------------------------------------------

Y en el colmo, me acusas de querer "eliminar a los creyentes fanaticos", mejor que estos fanaticos (los fundamentalistas se entiende) no hubieran existido nunca, por supuesto seria un mundo mejor, y lo recalcas diciendo: "no hay motivo alguno de union entre yo y una persona que trate de eliminar a cualquier otra." Asimismo dijiste que yo queria eliminar a creyentes (en este caso, no especificaste si eran o no fanaticos). Tambien me dices "Es realmente peligroso y preocupante para una persona normal".
    Zampabol, de nuevo tratando de confundir para que piensen que Jack el "Destripador" a mi lado era un aprendiz.
    ¡¡ Intentas colar que yo pienso en tamaña salvajada !!, no ves que en mis post puede leerse lo que escribi. Y lo que es preocupante para una persona normal, es lo que tu haces, ¿crees que es mas propio de una normal o sub?
    --------------------------------------------------

Cuando atacan tus creencias y no puedes rebatirlas lo unico que te queda es sacar tu mala conciencia. Tu basura la echas a los demas.
    No sabes postear de otra forma cuando no tienes argumentos; o demagogo, o desvias el tema, o mientes descaradamente.
    -------------------------------------------------

Los "Justicieros Enmascarados Ateos" en busca de creyentes para eliminarlos, son casi inexistentes, (siempre hay descerebrados) pero por desgracia, sí abundan en el mundo los que eliminan a los que no comulgan con sus mismas creencias religiosas.
    ------------------------------------------------

Ojala las religiones desaparecieran en un futuro por falta de fieles, ¡¡ por falta de fieles !! siempre digo, que su "muerte" fuese por "muerte natural", lo cual seria un gran progreso para la humanidad futura. Menos odios interreligiosos, y mejor convivencia al eliminar una fuente de confrontaciones.
    Pero tu eres incorregible y falsear es lo tuyo, no lo niegues, quizas algun orgasmo al hacerlo.

P.D. En otros post has dicho que crees en la religion catolica, y las religiones son supersticiones. Asi que ya ves, no soy Juan Palomo, que se lo guisaba el solo.
    Última edición por gabagaba; 25-jul.-2011 a las 21:04

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...que es mucha.
    Por supuesto, hay que saber mucho para intuir la inmensidad de la ignorancia propia.

Y ajena. :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Por supuesto, hay que saber mucho para intuir la inmensidad de la ignorancia propia.

Y ajena. :sneaky2:
    Tienes razòn, confundì ignorancia con estupidèz. Hay que ser estùpida para no saber que ciudad habitas. No te sientes un poco mas bobita hoy?

Normas de Publicación