Mostrando resultados del 1 al 10 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja

Hay calmate superman jaja

Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.

Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...

Saludos Compañero
    ¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres.... Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.
    Última edición por Socorp; 19-jul.-2011 a las 05:13

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación