Iniciado por
charpe
Es tu edad Socorp, siempre defendiendo cosas anacronicas. Como Mr. Burns.
Cualquier referencia a la teoria de la evolucion como justificacion de injusticias y cosas peores tiene decadas. Si actualmente se hace ya resulta fuera de lugar, no tiene fuerza, han tenido que inventar nuevos pretextos. Es como cuando los reyes recibian "el poder de dios", si dicen eso actualmente ya solo mueve a risa. Lo mismo con el darwinismo, aunque no mueve a risa pues logra confundir todavia a algunos.
Una sola palabra hace que una idea tenga otra conotacion, diferentes implicaciones, incluso hasta otro significado. Debe entenderse las palabras que se usan, debe entenderse que hay palabras claves.
Tu no tratas de usar palabras simples, tu escribes para ti y para nadie mas. Yo trato de mostrar los agujeros que tienen tus argumentaciones.
¿No dices que me estoy confundido? ¿Como podria confundir a nadie mas? ¿No dices que no tengo validez alguna? ¿Como entonces va alguien a leerme y usar mis dichos en sus conclusiones? Quiza debas revisar la manera tan estrambotica, exagerada y desproporcionada en que acostumbras calificar.