Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
ademas...me confundes socorp...me hablabas de la grandeza en la soberbia y luego me dices que me contenga de juzgar a una vieja loca que predicaba "el sufrimiento abnegado en los pobres como algo hermoso"? <--- ahora no te hagas que no entiendes lo nocivo y lo parasitario en esas palabras, porque de que entiendes el concepto lo entiendes si no no hubieras hablado tanto el otro dia...
Estimado Malvado,
en realidad, mi aseveraci&#242;n era dirijida al autor del comentario (Christopher Hitchens) y no hacia ti. Dem&#224;s est&#224; decir que esta es la primera vez que siento hablar de &#233;l y esto dice mucho de la importancia de su trabajo.

"grandeza en la soberbia" no es mio. Busca en otro lado. Creo que te refieres al debate su la inferioridad, pero no es una s&#236;ntesis correcta la tuya.

Por otro lado, elogiar el sufrimiento abnegado de los pobres es mucho mejor que provocar esa pobreza y ese sufrimiento. No dir&#224;s que Madre Teresa los hizo pobres? Es diminuta, insignificante, esa persona Hitchens como para gastar tiempo en &#233;l. Si hablamos de Madre Teresa me interesa, pero no de ese microbio.

Un saludo cordial.