Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Que ha venido de provocador a los que repudiamos el poder totalitario de las religiones y de los regimenes politicos. Que le pasa, quitese la careta. que parece un infiltrado del Vaticano.
Franco fue un asesino, si fuese solo dinero lo que debe a tanta gente. Tantas historias que me han contado de primera mano y tantas otras que he leido de este dictador. Dejando pudrir y morir en la carcel,- se recogen cifras de hasta doscientas mil personas- en su criminal represion despues de la guerra, amen de los miles que hizo fusilar y tiro en las cunetas. A usted le debe algo o se lo dio. Leyendo sus post no me extrañaria.
No se preocupe usted que no voy a defender a Franco, no es el sitio ni el lugar para hablar de ese tema. Si no recuerdo mal, este tema, trataba de los martirios iraquíes, ni de Franco, ni de la iglesia católica, ni de los cristianos ¿He dicho algo incorrecto????
¿Tantas historias de primera mano? Y...¿tantas otras que ha leído....? En fin, tendremos que habrir un debate sobre eso; estoy seguro de que nos va a ilustrar con sus conocimientos.

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Respuesta:
Si usted ha confesado ser catolico, que le digan lo del Vaticano, es un halago, no un insulto. Y lo de Franco, usted sabra si le dio o no. A mi Franco no me dio nada, contestando a su pregunta del post anterior.
Que no, gabagaba, que no procede, que yo le recriminaba, que volviera a utilizar un hilo sobre crímenes, torturas y no sé qué más que han ocurrido en Iraq. El Vaticano no tiene nada que ver aquí...¿o sí?, ni Franco ni la madre que lo trajo.....
Y, para terminar.....

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad de las personas y de pensamiento en Cuba y regímenes totalitarios sean de la ideología que sean?************

Respuesta:
Le suena eso de lo Derechos Humanos, pues eso
Yo sabía que no me iba a contestar (creo que lo dejé escrito) porque no puede contestar, y...¿sabe por qué no me puede contestar?
Porque usted no admite pensamientos que no sean los suyos, y eso en mi pueblo (y en el suyo) tiene un nombre.
Me dice que si me suenan de algo los Derechos Humanos, y yo le digo:

Derechos Humanos,
Sistema Universal (O.N.U.)
Derchos civiles y Políticos Artículo 18:

Derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión

Artículo 19:
Derecho a la libertad de opìnión y de expresión

¿Está usted seguro de que el que no conoce los derechos humanos soy yo?

¿Está usted seguro de que los que persiguen a los que tienen creencias religiosas (¿Lo hace usted o no?) están respetando esos derechos que yo no me invento y que los ha sacado usted????

No se preocupe que sé que no me va a contestar y se va a ir por las ramas.....(uno ya es viejo en esto)