Mostrando resultados del 1 al 10 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Tuviste razon Giga nos quedaron debiendo en este Wrestlemania.... ni con el regreso de The rock que solo sirvio para hacer que John Cena pierda con todo y playera roja grrr!

    Por cierto keny y Giga no se les hizo que 'Alberto me rio' ganara, perdio su oportunidad y gano el desquite con su carro, creo que fue lo que mas le dolio.

    Y para Undertaker fue 19-0, triple H no pudo con el ni con 3 pedigrees y rompe cuellos, aunque quedo lesionado el pobre, por que no se podia ni parar al final..

    Por cierto gracias a Chori recorde que Rey misterio perdio es una lastima, ya que..
    Última edición por mimi; 04-abr.-2011 a las 00:27


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •