-
Tuviste razon Giga nos quedaron debiendo en este Wrestlemania.... ni con el regreso de The rock que solo sirvio para hacer que John Cena pierda con todo y playera roja grrr!
Por cierto keny y Giga no se les hizo que 'Alberto me rio' ganara, perdio su oportunidad y gano el desquite con su carro, creo que fue lo que mas le dolio.
Y para Undertaker fue 19-0, triple H no pudo con el ni con 3 pedigrees y rompe cuellos, aunque quedo lesionado el pobre, por que no se podia ni parar al final..
Por cierto gracias a Chori recorde que Rey misterio perdio es una lastima, ya que..
Última edición por mimi; 04-abr.-2011 a las 00:27
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro