2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).