Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

Predeterminado

¡¡¡Oigan, Edge se retira...!!!

Hace unos minutos en RAW, Edge anunció su retiro debido a las consecuencias deribadas de una lesión de hace 8 años, cuando se fracturó el cuello.

Mencionó padecer fuertes dolores e, incluso, perder la sensibilidad en un brazo. Así, los doctores le dejaron como última opción el retiro, so peligro de quedar parapléjico.

Casualmente mencionaba hace unos post una lista de luchadores próximos al retiro, y Edge ya tenía un historial de lesiones parecido al del Undertaker y Triple H.

Siendo la sorpresa de la noche, no queda más que desearle suerte y éxito al buen Edge, y que, al fin y al cabo, se retira de la mejor manera, pues su última lucha fue una victoria defendiendo el campeonato de los pesados en Wrestlemania.

"Sonríe, mañana será peor..."

Predeterminado

Si, justo ayer vendo RAW, veo q sube Edge y anuncia su retiro,es una lastima ya q es de lo mejor q tiene WWE en este momento, bueno el Campeonato se queda Vacante, Alberto del Rio vs Christian en Extreme Rules por el Campeonato, a lo mejor le agregan a alguien a la lucha para ponerla mas interesante, Creo q seria Rey Misterio,.

Predeterminado

Cita Iniciado por Giga Ver Mensaje

¡¡¡Oigan, Edge se retira...!!!

Hace unos minutos en RAW, Edge anunció su retiro debido a las consecuencias deribadas de una lesión de hace 8 años, cuando se fracturó el cuello.

Mencionó padecer fuertes dolores e, incluso, perder la sensibilidad en un brazo. Así, los doctores le dejaron como última opción el retiro, so peligro de quedar parapléjico.

Casualmente mencionaba hace unos post una lista de luchadores próximos al retiro, y Edge ya tenía un historial de lesiones parecido al del Undertaker y Triple H.

Siendo la sorpresa de la noche, no queda más que desearle suerte y éxito al buen Edge, y que, al fin y al cabo, se retira de la mejor manera, pues su última lucha fue una victoria defendiendo el campeonato de los pesados en Wrestlemania.

simon mas de 19 años de carrera todo un chingon caray xD

Predeterminado

Que mal plan!!! cuando me lo dijo Keny no lo podia creer.... eso me pasa por no verlo ayer grrrr, Edge se volvio uno de mis favoritos hace mucho y todavia le quedaban algunos años en la WWE. No es justo!!! pero por algo pasan las cosas y fue un buen final para el... por que se fue como un campeon!

Y Keny, Rey ya esta algo lastimado, ya no es el mismo, no creo que lo pongan a luchar por el Campeonato... aunque nos puede dar una sorpresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Que mal plan!!! cuando me lo dijo Keny no lo podia creer.... eso me pasa por no verlo ayer grrrr, Edge se volvio uno de mis favoritos hace mucho y todavia le quedaban algunos años en la WWE. No es justo!!! pero por algo pasan las cosas y fue un buen final para el... por que se fue como un campeon!

Y Keny, Rey ya esta algo lastimado, ya no es el mismo, no creo que lo pongan a luchar por el Campeonato... aunque nos puede dar una sorpresa.
    rey esta fregado de las rodillas, pero aun puede volver a Ser Campeon, aunque no creo q quieran poner a Dos Mexicanos en el mismo SHOW...

Predeterminado

Quien sabe, luego salen con cada cosa... y si Misterio a peleado con los grandes, asi que no le pide nada a nadie....

Sinceramente me gustaria ver pelear a SIN CARA vs ALBERTO DEL RIO eso me da mas morbo

Predeterminado

Edge me caía pésimo pero siempre fue un buen luchador, era mi "villano favorito".

U_U
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Bueno, para los que vieron RAW por cable ayer, pudieron ver este promocional antes de la lucha de las divas:

¿La reconocen? ¡¡Es Awesome Kong!! Eso saignifica que su debut está cerca. No creo que sea casualidad que las Bella tengan ahora el campeonato de las divas; probablemente serán sus rivales iniciales (¡pobrecitas!).

Y para quienes no identifiquen a la Kong, les dejo este video que encontré en Youtube:

Lo dije antes y lo repito: ¡¡¡Acaba con esas 'divas', nena!!!

Predeterminado

Obvio todo eso esta planeado desde antes, como sea... la unica rival que le veo es Beth Phoenix.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Obvio todo eso esta planeado desde antes, como sea... la unica rival que le veo es Beth Phoenix.
    jejeje...yo me conformo conque veamos luchas como ésta (y de paso les dejo otro video de la Kong)...

Normas de Publicación