Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
No lo seguire citando, basta con leer esto, SIEMPRE que trata de molestarme cita lo mismo, ¿cual es su fundamento?, yo no suelo agredirlo, evitenos estos juegos, no me cite que yo ni en el foro lo hago.
Yo no la quiero molestar, hice algunas precisiones a lo que escribio en respuesta a Socorp, y es en MI OPINION, y usted juega la carta de hacerse la ofendida y la atacada, ¿por que no simplemente decir que estoy equivocado, o demostrar que lo estoy? ¿Por que empezar "es que usted se siente esto y aquello"? Supuse que esa era la linea que habria que seguir por su respuesta.

No la cito por ninguna otra razon que era la de hasta arriba en la pila, no tomo en cuenta el nivel de interes. solo el lugar donde estan las opiniones.