Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Citas de Am@nda
El proceso de globalizacion, en curso y a mi parecer aun dificil de entender a cabalidad, no creo que este motivado por la intolerancia ni tenga como finalidad tal cosa, inclusive se me antoja que en algun nivel se busca la integracion mundial. Hay en el proceso falta de interes o intereses muy especificos y particulares, incluso hasta maldad, pero la intolerancia ya existia, el proceso solo la hace relevante al mezclar mas a las sociedades.

El error es considerar que las campañas son documentales, cuando son apenas invitaciones a cambiar lo que hay en la calle. Quiza estan teniendo efecto pero aun no lo vemos, quiza solo pierden el tiempo.

Ojala "invasores centroamericanos" se refiera a los "maras", poque como esta escrito parecen dos cosas diferentes, y suena horrible.

Fue solo por poco tiempo, y al parecer los primeros enfermos eran homosexuales hombres.
Don Charpe:
Disculpara usted que no le replique, es que mis POBRES conocimientos, léxico, semántica y pensamiento no me alcanzan para discernir con su GRANDIOSA persona, es qué no me quiero exponer a sus acostumbradas descalificaciones, groserías y lenguaje prolijo a la nulificación, tampoco espere que le vaya a hacer un tema retomando su excelente línea de pensamiento ó le invite a un ring virtual, prefiero leer y contestar a mi manera con aquellos que me brindan la confianza y el respeto a lo que escribo y pienso.