Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
yo no me equivoco al pensar que la iglesia católica es la representante del cristianismo porque lo es o dime cuantas denominaciones cristianas tienen mas de 1000 años????? la iglesia católica fue fundada por cristo por eso tiene mas de 2010 años y eso cuando quieras te lo puedo demostrar dejen ya de tener un concepto equivocado de la iglesia católica que si ha cometido errores no lo niego por al fin y al cabo es una iglesia llevada por hombres por humanos que cometen errores es por eso que nuestro señor Jesucristo le dijo a pedro NI LOS PODERES DEL INFIERNO PODRÁN CONTRA ELLA! por el en su infinita sabiduria sabe que los hombres cometen errores pero ahi cosas de las que muchos en este foro la acusan y no los cometió!!! ademas si los historiadores y sacerdotes pueden decir mentiras pero entonces si lo sabes y sabes que internet no es una fuente confiable entonces para que hablas y acusas a la iglesia de algo a lo cual tu no tienes pruebas por eso el papa te podria demandar!!! lo que pasa es que el siempre esta a favor del dialogo y el perdon eso es para que tu veas que no todos acusan sin fundamento como muchos de ustedes los dejo no quiero caer mas en polemica
Ya dije en otro tema que la funciòn social de la Iglesia catòlica fue y es importante. Que represente el cristianismo es algo que dicen ellos y nadie màs; son minorìa en el planeta aunque no lo sea entre cristianos.

El Papa no me puede demandar por algo que él dijo. Se avergonzò de la pederastia como años atràs sucediò con Galileo.

Personalmente no acuso de nada ni trato de desacreditar a nadie, pero, negar los crìmenes, como leì en este tema, no es un modo elegante de pensar en el futuro.

Saludos.