Página 26 de 65 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    yo no me equivoco al pensar que la iglesia católica es la representante del cristianismo porque lo es o dime cuantas denominaciones cristianas tienen mas de 1000 años????? la iglesia católica fue fundada por cristo por eso tiene mas de 2010 años y eso cuando quieras te lo puedo demostrar dejen ya de tener un concepto equivocado de la iglesia católica que si ha cometido errores no lo niego por al fin y al cabo es una iglesia llevada por hombres por humanos que cometen errores es por eso que nuestro señor Jesucristo le dijo a pedro NI LOS PODERES DEL INFIERNO PODRÁN CONTRA ELLA! por el en su infinita sabiduria sabe que los hombres cometen errores pero ahi cosas de las que muchos en este foro la acusan y no los cometió!!! ademas si los historiadores y sacerdotes pueden decir mentiras pero entonces si lo sabes y sabes que internet no es una fuente confiable entonces para que hablas y acusas a la iglesia de algo a lo cual tu no tienes pruebas por eso el papa te podria demandar!!! lo que pasa es que el siempre esta a favor del dialogo y el perdon eso es para que tu veas que no todos acusan sin fundamento como muchos de ustedes los dejo no quiero caer mas en polemica
    Ya dije en otro tema que la funciòn social de la Iglesia catòlica fue y es importante. Que represente el cristianismo es algo que dicen ellos y nadie màs; son minorìa en el planeta aunque no lo sea entre cristianos.

El Papa no me puede demandar por algo que él dijo. Se avergonzò de la pederastia como años atràs sucediò con Galileo.

Personalmente no acuso de nada ni trato de desacreditar a nadie, pero, negar los crìmenes, como leì en este tema, no es un modo elegante de pensar en el futuro.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

no se puede negar los crimenes que hace años se saben y que la propia iglesia a aceptado que pasaron

al rededor del mundo la iglesia ha cometido crimenes a lo largo de los años
    y no podemos mirar hacia otro lado y decir que no pasaron

no debemos ser ingenuos
    hay gente muy bondadosa en las iglesias y en la religion pero tambien hay gente muy desgraciada que solo ven sus propios intereses, que recurren a la manipulacion y a cosas malas bajo la fachada de bondad
    y yo siento que mucha gente es engañada y manipulada por estas personas malas y egoistas que existen dentro de la iglesia ,
    que como ya dije no son todos, algunos si son bondadosos en verdad

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    hay gente muy bondadosa en las iglesias y en la religion (...)
    que como ya dije no son todos, algunos si son bondadosos en verdad
    No solamente hay gente bondadosa sino que son mayorìa absoluta. Lo ùnico es que son silenciosas y poco interesantes. Es aburrido hablar de la gente buena. Los "ruidosos" son pocos pero mueven a crìticas y chismes que es màs divertido y provocan tomas de posiciones.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No solamente hay gente bondadosa sino que son mayorìa absoluta. Lo ùnico es que son silenciosas y poco interesantes. Es aburrido hablar de la gente buena. Los "ruidosos" son pocos pero mueven a crìticas y chismes que es màs divertido y provocan tomas de posiciones.
    Esto me parece incorrecto. Yo creo que es porque el tema se titula "Los crimenes de la Iglesia Catolica". Y ademas es dificil echarle flores a alguien por cumplir su trabajo. Si se iniciara un post titulado "Las bondades del Gobierno" ¿de que creen que se hablaria? Es como algo que aun es comun en Mexico, un hombre ayuda con los quehaceres del hogar y se comenta y se dice lo "buen" hombre que es, sin embargo muchas mujeres lo hacen a diario e incluso apesar de tambien tener un trabajo fuera de casa y no reciben mucho reconocimiento. No es que sea raro, es que la idea que se tienen de las cosas hace que ciertas cuestiones sean mas relevantes que otras.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ya dije en otro tema que la funciòn social de la Iglesia catòlica fue y es importante. Que represente el cristianismo es algo que dicen ellos y nadie màs; son minorìa en el planeta aunque no lo sea entre cristianos.

El Papa no me puede demandar por algo que él dijo. Se avergonzò de la pederastia como años atràs sucediò con Galileo.

Personalmente no acuso de nada ni trato de desacreditar a nadie, pero, negar los crìmenes, como leì en este tema, no es un modo elegante de pensar en el futuro.

Saludos.
    nadie esta negando nada como tu los has dicho el papa a hecho frentes a algunas cosas que si están pasando en la iglesia como tu los has dicho y respecto a que somos minoría eso no te lo cree ni tu un niño de 5 años revisa libros las encuestas en Internet o donde quieras y veras que la religión mas grande y con mayor numero de creyentes es la iglesia que fundo Jesucristo es decir la IGLESIA CATÓLICA y yo no he dicho que el papa e va a demandar he dicho que si el quisiera lo podría hacer porque te repito!!1 muchas de las cosas de las que acusan a la iglesia acá son puras mentiras si quiere qe te de una explicación mas detallada o todo el que quiera pruebas de todo lo que estoy diciendo solo escriban a este correo [email protected] claro si no tienen miedo de encontrarse con la realidad de enterarse que han estado juzgando muy mal a la iglesia católica
    Reykon!!!!:001_tt2:

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Socorp
    Cita Iniciado por Raykon
    …y respecto a que somos minoría eso no te lo cree ni tu un niño de 5 años revisa libros las encuestas en Internet o donde quieras y veras que la religión mas grande y con mayor numero de creyentes es la iglesia que fundo Jesucristo es decir la IGLESIA CATÓLICA….
    No lees bien o no quieres leer bien. En el mundo hay 6.872.272.000 de personas, los católicos son 1.000.000.000. Esto significa que la Iglesia Catòlica es minoría en el planeta. Quizàs es mayoría entre los cristianos. Los cristianos totales son 2.100.000.000.

¿Entiendes que si 1.000.000.000 cree que la Iglesia Catòlica es mayorìa y 5.872.272.000 no lo cree, es minorìa? Lo entiende hasta un niño de 5 años.

Respecto a que me aclares los crìmenes de la Iglesia Catòlica, prefiero que no. Prefiero fuentes como el Vaticano o la Historia. Gracias de todos modos.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 07-nov.-2010 a las 09:48

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

hola soy nuevo en los foros, pero para no herrar con el tema de la iglesia catolica es necesario recurrir , a los grupos que estan infiltrados dentro de esta, como el opus dei, p2, masones, iluminati, etc...

en cuanto a que tanta culpa tiene la misma es dificil saberlo , ya que desde la inquisicion hasta benedicto, el asunto es algo confuso y distorcionado sobre lo verdaderos ilos que muevan a esta.

saludos y gracias por este espacio.

Predeterminado

No saben nada hay que estudiar, la iglesia catolica es un invento del imperio romano del siglo III despues de cristo, con la intencion de fortalecer al imperio.

Predeterminado

Cita Iniciado por reyna0321 Ver Mensaje
    No saben nada hay que estudiar, la iglesia catolica es un invento del imperio romano del siglo III despues de cristo, con la intencion de fortalecer al imperio.
    Que mala onda. Yo pense que el emperador romano habia tomado una religion existente (una secta por su condicion) y la habia elevado a religion oficial como una estrategia politica para fortalecer al imperio. Gracias por "enseñarnos".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por reyna0321 Ver Mensaje

¿ Un invento del imperio romano? :confused1:

Esta si que es buena

Tags for this Thread

Normas de Publicación