Cita Iniciado por msrjoel Ver Mensaje
y dime por quien crees que tienes vida no me vayas a salir que por tu mama y tu papa por que elos solo te tuvieron pero quien te planeo quien habra decidido que nacieras tu
y dime como crees que se origino la vida en el planeta (no vayas a responder que por los gases que se originaron en la tierra, por que eso es una teoria)
la persona que decidio que vivieras es Dios

by alejandroj1
No deberias poner tu nick anterior al final de tu comentario, no es necesario, te van a volver a bannear por multicuenta. Si te bannean hay que chutarce la sancion.

Mis padres no decidieron que yo naciera. Decidieron tener un hijo. Y la evidencia de esto es que naci a los dos años de su matrimonio. ASi que si naci yo, exactamente yo, es una gran casualidad, un ovulo de mi madre, en cada intento, por millones de espermatozoides de mi padre, por cada intento de no se cuantos intentos, espero que muchos porque se habran divertido.

¿La vida en el planeta? La teoria de Oparin es la mejor idea al respecto hasta ahora. Es una idea basada en evidencia, en posibilidades, soportada por experimentos que han demostrado la posibilidad de obtener materiales organicos necesarios en los organismos vivos a partir de materiales inorganicos simples que se suponen existieron en la tierra primigenia. Es decir, es una idea con bastantes posibilidades de ser verdadera. ¿Dios? no tiene ninguna evidencia, asi que tiene casi ninguna posibilidad de ser verdadero. Y eso solo para el punto si dios creo la vida en la tierra. Y dios es otras cosas, pero no una persona.