Hola,
Cita Iniciado por Yanez616er
….mmm talvez "Dios" es la antimateria
Porqué no? Mientras no sepamos a que llamamos Dios no podemos excluir ninguna hipótesis.

En esta hipótesis habrìa un problema. Segùn entiendo, la antimateria es lo que al unirse a la materia se transforman en electromagnetismo. La materia desaparece al unirse a la antimateria para convertirse en energía electromagnética.

Si Dios fuese antimateria, no podríamos conocerlo nunca porque desapareceríamos en el momento del encuentro.
Cita Iniciado por Charpe
Si dios existe simplemente podria aparecer y empezar por demostrar que es dios.
He aquí como la creencia de los ateos en un Dios personalizado es tan fuerte o màs que en un religioso.

El ateo pretende que se presente como si fuese ese hombre viejo peludo de la barba blanca. No hay una forma de explicarles que el concepto de Dios no es una persona.

Cita Iniciado por Charpe
El concepto de dios nacio con la religión…
Hemos ya explicado hasta el hastìo que la divinidad existe sin necesidad de una religión, pero, a un ateo es muy difìcil de hacerlo usar la lógica. La religiòn solamente organiza y unifica el modo de entender a Dios.

En la URSS, por ejemplo, las iglesias y las religiones fueron cerradas y prohibidas por 70 años. Esto significa que una persona que hoy tenga entre 20 y 90 años de edad no ha podido ir nunca a la iglesia ni frecuentar círculos religiosos; sin embargo, la idea de lo divino, la idea del creador, etc. están vivas como en cualquier parte. Solamente no han tenido la oportunidad de demostrarlo en congregaciones o religiones organizadas.

No obstante la prohibición, la gente continuaba a mantener su religiosidad y trataba de no perder las tradiciones que representan su "modo" de acercarse a la divinidad. Muchos bautizaban niños a escondidas en el rio aun sin ser sacerdotes o monjas. Hoy la religión sobrevivió a 70 años de silencio y persecución porque la gente mantenía la divinidad y no al contrario; como pretenden algunos creyentes ateos. No es que la religión hizo regresar a Dios sino que la idea de lo divino resucitò la religión ortodoxa.

Cita Iniciado por Malvado
eso es lo que yo llamo un buen resumen, lo mismo que diría socorp pero sin las aburridas tres cuartillas de relleno
No sé que dijo Kaleido ni Nicevere porque no los leo ya que escriben con letras sueltas y signos raros que no entiendo, ni pretendo entender; pero si puedo decir que los aburridos post que escribo son leidos por pocos coforistas y, en realidad, no es que me preocupa mucho porque lo hago para practicar el español, como ya he dicho. En realidad me gusta leerme a mi mismo y corregir errores de ortografía, de expresión, etc. De todos modos, amigo Malvado, si son muy aburridas para ti podrìas saltarlos; no es obligación leerlos. Recordemos que son aburridos para quien los lee.

Saludos.