Cita Iniciado por nicevere Ver Mensaje
no soy religiosa y no odio la religion solamente no va conmigo no creo k lo k dice la biblia sea la verdad ......... cual seria para ti la prueba de k si existe????? k te mande un mail??????? para mi la prueba es k estoy aki ..........
El concepto de dios nacio con la religion, toda la parafernalia para "adorarlo" y esas cosas que no van contigo. El concepto de dios que has aprendido viene de la religion organizada, asi que se "crees" en dios eres religiosa.

Si recibieras un mail diciendo que es de dios ¿lo creerias? Asi que no es una prueba muy inteligente. Para ti dios existe porque estas aqui, pero eso lo dices porque te enseñaron que dios creo el mundo y al hombre ¿Has considerado alguna otra posibilidad? Si estas aqui eso prueba que existes, que estas viva, pero no tiene ninguna relacion con dios alguno, excepto la que tu le das.

Si dios existe simplemente podria aparecer y empezar por demostrar que es dios. Despues tendria que demostrar que tiene alguna clase de autoridad sobre la especie humana. Si se va a parecer en una tortilla y cosas parecidas mejor que se evite la molestia ¿verdad?