Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: La vigencia del manifiesto comunista en el 2010.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola
    Cita Iniciado por AngelCaido
    Yo lo dirigì a "free your mind" pues parece que el punto que alega es "a quien se le ocurriò primero" ya que sus afirmaciones son superficiales. No lo decìa por tì.

    Saludos.
    Ahora lei bien. Entendì la confusiòn. Todo claro.
    //---------------------------------------------

    Odio repetir como loro pero a veces no se puede hacer a menos:
    Cita Iniciado por Socorp
    Si el Manifiesto Comunista fué publicado en el 1848 y Bismarck lo aplicò en 1871, ¿còmo puede haber Marx copiado algo que escribiò 20 antes?

    Quizàs haya otra fuente que desconozco o serà la vieja tradiciòn de engañar para hacer mala propaganda al Comunismo. Esperemos una respuesta clarificadora.

    ¿No serà que Bismarck le copiò a Marx? Seguiré profundizando porque acà huele a marchito.
    Otra cosa.

    Cita Iniciado por Free your mind
    Russia, hasta el dia de hoy, es el pais con màs estudiantes y egresados universitarios en el mundo.

    Todos sabemos lo bien que le va a Rusia debido a la cantidad de sus egresados…
    Estuve en la Federaciòn Rusa (ex Russia) dos meses y medio para abrir una empresa también alla y vuelvo a ir este mes.

    Muchachos, creo que la propaganda anticomunista ha quemado algún fusible neuronal, he encontrado un país pujante, moderno, con shopping-centers y autos como los mejores que veo en Europa. La crisis del difunto capitalismo ha golpeado también alla y la construcción està bastante parada como la industria, pero, señores mios, olvídense de la visión de una Russia pobre, ranchitos miserables, gente pobre en las calles llena de piojos y todo lo que le han contado los anticomunistas. Ver para creer. El problema es que no usan el inglés y por lo tanto debo estudiar el ruso: es terrible!!!!

    Es cierto, hay problemas con la crisis, pero pagarìa por ver a Sudamérica llegar a parecerse a Russia en este momento. Es el país con màs egresados del planeta y son solo 130 millones de habitantes; no saquemos los porcentajes para no humillar. Y encima, la gente empleada dice que con el comunismo estaban mejor.

    Cita Iniciado por Free your mind
    Lo único que he visto fallecer hasta ahora fue a la Unión Soviética y sus estados satélites de Europa del Este, con un estrepito que aún resuena en todo el mundo, también vi la reunificación de Alemania y los contrastes marcados entre la opulencia de la Alemania occidental, contra la pobreza de la Alemania comunista, también vi la lucha de Lech Walesa y su sindicato solidaridad que destruyo el monstruo creado por los soviéticos en Polonia, observo el cambio de rumbo económico de China y Vietnam, (….).
    Eso lo vimos todos pero el manifiesto no falleció. Falleciò la URSS pero no el manifiesto. No has entendido de qué se està debatiendo en este tema.

    Cita Iniciado por Free your mind
    (...) el languidecer del pobre pueblo de Corea del Norte, la agonía del pueblo cubano bajo el yugo hereditario de los Castro, en fin veo lo que el desastre comunista trajo a los pueblos bajo la promesa de la “dictadura del proletariado”
    Bolivia, Honduras, Colombia,…. Todos sufren por la “dictadura del proletariado”; ¿o era por el capitalismo? Miles de personas quieren escapar desde México hacia EEUU como lo hacían los cubanos, y que yo sepa, hasta ayer, México no tiene una “dictadura del proletariado”. Los mexicanos no usan balsas como los cubanos porque no hay mar en el medio, pero, ¿porqué Cuba està mal y Latino América también? Si no hubo bloqueo en Latino América; si no hubo comunismo.

    Cita Iniciado por Free your mind
    Igualmente aprovecho para pedirte que como persona adulta y preparada, sirvas de ejemplo a la gran mayoría de jóvenes que leen nuestras participaciones, y cuides un poco más tu ortografía, todos nos equivocamos en algún momento, pero hoy tu participación no ha sido la más acertada.
    ¿Esto fué dicho por mi? ¿porqué? Debo aprender, es ese el único motivo por el que me inscribì en el foro y sigue siendo vigente: practicar el castellano antes de olvidármelo. Por favor, ayudenme a corregir y explíquenme donde cometì tantos errores de ortografía. Gracias.

    Yo aconsejo a Free your mind que use las "quote" porque si no se hace confusiòn.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-sep.-2010 a las 03:04

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •