
Iniciado por
pana
Es que Dios no es un concepto, o una idea. El Dios de la Biblia se ha revelado al ser humano a través de los siglos, escogiendo desde los albores de la humanidad personas especificas a las que hizo depositarias de su palabra.
Uno puede aceptarlo o no, y, desde luego, dicha aceptación no tiene nada que ver con el nivel cultural de los individuos, sino con un principio fundamental al que hemos denominado fe.
Pero, el Dios de la Biblia no solo se ha revelado a través de su palabra, sino que ademas, esa palabra que es desde el principio, se ha hecho carne en la persona de Jesucristo (Dios mismo hecho hombre).
Rechazar a Dios parece lo mas lógico, aunque no lo mas prudente; llevamos milenios haciéndolo, y es que, reconocerlo nos obliga inevitablemente a dar una respuesta a la pregunta: ¿Y ahora qué?
Ufff... es mejor pensar: dios no existe.