Afirmar con insistencia en la existencia de debates ficticios "en una medida u otra" se diferencia poco de afirmar que Dios existe de un modo u otro. Si no nos centramos en las pruebas físicas será porque somos dados a ignorarlas o por lo que sea.

Cita Iniciado por Charpe
...yo argumento contra las iglesias, especialmente la catolica, porque considero que son mas perjudiciales que beneficas, que estan basadas en principios chafas, porque perpetuan religiones e ideas muy perniciosas para la sociedad, porque la religion domina la mente de las personas impidiendoles pensar mejor, porque nuestros gobernantes o usan esa manera de pensar o se aprovechan de ella.
Qué bonita confesión. ¿Dónde está ahora el forista católico de hace unos posteos? Toma estas palabras, enmárcalas, ponlas en el living de tu casa y ahora págame, que he cumplido como buen mercenario.

Así, de entre creyentes y cientifistas, soy quien más se entretiene con estos chascarros y desvaríos medio fanaticones.


¿Pero y dónde quedó eso de que este tema es sobre evolucionismo vs creacionismo? Entonces yo debiese poder hablar de labios carnosos (que no internos; pero bueno, de paso también podríamos hablar de vaginas)

La afirmación de que la religiosidad es perniciosa para la sociedad es nada científica, completamente infundada, dogmatista, enemiga de la libertad de pensamiento y expresión y fácilmente refutable. De momento que la constitución política de la nación más poderosa del mundo está en buena medida redacta por quáqueros. ¿Y que acaso las gentes no son capaces de decidir por sí mismas, de elegir racionalmente lo que les gusta? La afirmación de que la iglesia explota a los más pobres e ignorantes es completamente falsa, una falacia total, dado que si la Iglesia Católica dependiese de las donaciones de la gente pobre, habría quebrado hace rato. Son los creyentes ricos los que la mantienen en pie. Y lo hacen, donan voluntariamente porque con su dinero están manteniendo en pie algo que les gusta. Cuando voy al supermercado y compro una determinada marca de un cierto producto, es porque me gusta. De aquí que en los mercados se venda lo que la gente desea comprar y no lo que le desagrada. A la gente le agrada, le satisface las obras religiosas y pagan para que continúen en pie. Es la maravilla de ser libres y capitalistas. ¿Ves?