Señalar mis preguntas de esa manera es como indagar sus sarcasmos cuando los demás no lo comprenden.
Cuando hice estas preguntas no fue para tratarlo de ignorante o ingenio a Angelcaido . Fijate que cuando él me responde, solo lo hace con preguntas sin llegar a ningún lado... osea con evasivas o con preguntas que cualquier persona las podría plantear (redundancia).
Cualquier país tiene su problema con el gobierno porque vivimos en un mundo capitalista. Si bien las fallas existen pero no ganas nada con reflotear preguntas sin tener respuestas ¿Qué sentido tiene? ¿Más de lo mismo? Para eso, prendé la televisión y vas a ver a clones de "angelcaidos" que no ganan mas que llamar al escándalo....
Muchas veces la gente piensa que los zurdos somos cerrados y no hacen mas que quejarse por lo que no es así. Me considero de centro izquierda y no me pongo los tapones en el odio para no escuchar a nadie mas... por que claro, si estas del lado de angelcaido te es capaz de abrazar.
Una solución a todos estos problemas como lo dije es el votar a un partido que valga la pena, o proponerte para un partido y crear un sistema para que puedas triunfar... pero allá las demás personas, yo hago desde acá lo que es para bien posible.
P.D: Digo, para meterte al menos lee la discusión ¿No?
P.D 2: No niego que la gente no se queje, pero también la gente es culpable por votar a quien está... Gracias a la gente que no se informa del partido a quien vota pasan estas cosas. Así que gracia tiene, toda la culpa la tiene el gobierno ¿Y la gente? Cuando los edificios públicos son maltratados es por culpa de la gente también, los grafitis no nos hace el gobierno. (si leyeras todo el hilo comprenderás porque lo digo)
Mi punto es de no esconder la mano cuando uno lanza una piedra porque claro, si un ciudadano lanza la piedra ¿Es culpa del gobierno?
¿Disco rayado? Yo que vos me leo lo que tu escribes porque el muerto se ríe del degollado. Sigo con mi insistencia en que quiero ver cuales son tus soluciones y no te escudes en otras personas.... ¿Acaso no tienes algo mejor para decir?Tu disco ya se rayò... no has comprendido nada...
charpe gracias...
Sigue en tu nube de pedos :sneaky2:

.