Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Que va!...intelectual yo? para nada, en todo caso yo sería un Bart cualquiera, eso si me divertiría mas que tú...espera...!ya lo hago!.

Espero...ruego a Dios?...al diablo o a quien sea...que tu intelectualidad no sea tu modus vivendi buen Charps, no alcanzarías ni catre..cama de piedra quizá....hoy si me mofo, debo ser honesto.

De aquí en mas después de cada post de tu ¨autoría intelectual¨¨ seguirá una frase que es mas ad hoc para la ocasión, a propósito de tus ¨excelsos¨ comentarios...será..

¨¨ESTA ES PALABRA DE DIOS¨¨...¨¨TE ALABAMOS SEÑOR¨¨
....que tal eh? te parece adecuado para tu intelectualidad de quinta?

Saludos Non plus Ultra.
¿Por que crees que te diviertes mas que yo?

En cuanto al resto de tu comentario espero que mejores, es triste, solo puedes intentarlo asi un par de veces, resulta demasiado infantil y es gracioso, pero despues de la segunda vez empieza a dar pena ajena.

Y digo ¿por que terminaria mis comentarios con tamaña estupidez? ¿Eso es lo que tienes? ¿Tratar de atribuirme pretensiones que no he tenido? O eres mentiroso tratando de atribuirme cosas o eres tonto al no entender.

Mi intelectualidad si puede parecer que es de quinta, si me comparas con, digamos, un escritor o un filosofo. Si me comparas contigo...bueno, no hay que preocuparse por algo asi. En ningun sentido.

Dudo que pudieras ser Bart. El es lo bastante ignorante, pero tiene mas ingenio.