Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
hola ramón Cruz ... veo que por lo menos los nuevos tienen coherencia en las respuestas ... eso sí , ojo con no estar de acuerdo con algunos porque te podés topar con un insulto .-

que la pases bien ... en tu casa y con la compu apagada porque por acá ...
Mira mi estimado amigo, el insulto es para mi la carta de presentacion de la ignorancia,cuando no se tienen recursos para debatir con buenas ideas hacen uso de la intolerancia,acordemos pues mi estimado que nadie pero nadie tiene la verdad absoluta, y cada uno de nostros defiende sus ideales,salvo que habemos muchos que sabemos apreciar la de otros y alli esta el dilema .
En cuanto al porque se desatado tanta delincuencia ,es porque nosotros mismos la permitido, al menos en Mexico,hablo de mi pais porque para juzgar los otros tendria que visitarlos,no puedo ni devo dar un jucio vago de tu pais ni otro solo porque los noticierista lo dicen,ellos tratan de agrandar las cosas por motivos que ya sabemos, solo personas como tu y los demas que estan al dia ,sufriendo omejor dicho tratando de sobrevivr nos podran dar una imagen mas proxima a la realidad.
Como te decia lineas atras Mexico es una marana de circunstancias que ah hechoque la delincuencia prolifere,te expondre a groso modo mi opinion al tema en cuestion;
1} La ya tan llevada y traida ,libertad de exprecion;
Haciendo uso de ese derecho los suedo compositores, llenan el mercado de la musica,con pura basura de NARCO CORRIDOS, donde se endiosa el estilo de vida de esos personajes, aqui les hare una pregunta a todos en gral, porque hemos permitido tanto sociedad como govierno que de esta forma se les de un mensaje subliminal a la juventud?
Ya la verdadera musica como la de Aldo Mange,Roberto Carlos, Nelson Ned,
Jose Luis Perales etc no tiene cabida en las emisoras de radio en mi pais,salvo raras exepciones.
2}La apatia conque actuamos cuando vemos una persona en problemas,sean los que sean solo observamos nada mas,es decir una total indiferencia .
3}Estoy plenamente convencido que la vecindad con los USA nos ah dado mas problemas que beneficios .
4}La importacion de ideas ajenas a nuestras raices, causa de la famosa globalisacion.
5} Una pobre y deficiente educacion
Asi como lo ves hay muchas cosa mas que seria imposible enumerarlas por falta de tiempo estas solo son peca minuta de las otras que faltan.
Para es mi es muy provechoso compartir ideas de otros lares,porque solo sumando y sumando conocimientos compartidos por otras personas,me dara mas sabiduria.
Bueno pues mi estimado te mando un saludo desde ;Sonora Mexico, y que tengas muy buena suerte ,tu y todos los tuyos .
Atte Ramon