Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

Predeterminado

Hola Gabriel:
    Lo que te quiero decir, y quizàs no lo logro, es que el problema social de la delincuencia no es el delito en si mismo sino toda la angustia, el ansia y la tristeza a la que nos obliga a vivir.

El problema individual es importante para la vìctima, socialmente a ninguno le importa, se preocupa por lo que podrìa llegar a sucederle a él.

Màs de uno inventa situaciones para hacer màs dramàtica la vida.

Ahora me acordé que a mi cuñado un muchachito lo apuntò con un revolver viejo que quizàs ni funcionaba, pero mi cuñado lo tranquilozò le dijo que tomara todo lo que quisiera y que se fuera.

Un abrazo.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Gabriel:
    Lo que te quiero decir, y quizàs no lo logro, es que el problema social de la delincuencia no es el delito en si mismo sino toda la angustia, el ansia y la tristeza a la que nos obliga a vivir.

El problema individual es importante para la vìctima, socialmente a ninguno le importa, se preocupa por lo que podrìa llegar a sucederle a él.

Màs de uno inventa situaciones para hacer màs dramàtica la vida.

Ahora me acordé que a mi cuñado un muchachito lo apuntò con un revolver viejo que quizàs ni funcionaba, pero mi cuñado lo tranquilozò le dijo que tomara todo lo que quisiera y que se fuera.

Un abrazo.
    Soco.

Hermano mío ... vos sos uno de mis preferidos en el foro por varias cosas ... pero te das cuenta lo que estás escribiendo ?

lo tranquilizó diciendole llevate lo que quieras ?????????
    ponemos un cartel que diga : entre , elija y lleve ?

que quizás no funcionaba ?

hermano mío ... no sé en que isla vivís pero en la calle las cosas son muy distintas ...

te mando un abrazo .-

PD. Tengo unos vecinos , todos menores que cada vez que me ven , me muestran sus armas y me dicen : esta es para vos pelado cul ...

Soy el único vecino que no ha sido robado , primero porque me llevé la oficina para mi casa y estoy las 24 horas ... y también porque me las hé arreglado para hacerles creer que estoy armado hasta los dientes y que el que entra se muere ...

Así se vive hoy en Mendoza ... la tierra del sol , el buen vino y los chorros ...

un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Lo siento mucho.
    Quise significar que mi cuñado es el ùnico que conozco que, en 50 años, alguien le apuntò un arma. Vos tampoco segùn entiendo.

Un abrazo.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

otro para vos amigo .-

Predeterminado

me apuntan todos los días con sus armas , sus sonrisas irónicas , me apunto yo mismo con el miedo a que maten a mi vieja , a mi esposa , a algún amigo ... Me apunta el gobierno cuando pago mis impuestos pero no hay un put ... policía en la calle ... me apuntás vos diciéndome que me tranquilice mientras veo por la ventana que a esta hora ya se están drogando con paco en la esquina ...

Me apunta la realidad viejo ... y el día que pase un mes y yo no me meta en el foro ... es porque ya no me apuntaron , sino que se animaron a disparar ...

Question

Como diría Marx, el capitalismo destruirá a los seres humanos de todas las clases sociales, consigo su sistema.
    Entiendo tu postura, pero matando a un criminal no solucionamos nada, puesto que cada día hay mas pobres, por lo tanto, mas "posibilidades" de que sean criminales.
    Me alegra saber que los criminales roban a políticos, porque tiene que saber que es lo que nos pasan a nosotros, y seguro que Macri llegará a la presidenta porque le han raptado a un familiar, por lo que actuará como todo un burgués y matará a los pobres en general wow.
    Yo siempre digo, y mi postura es que cambie el sistema, otra no hay, no sirve el capitalismo, porque capitalismo significa poder justifica los medios, poder significa más, poder significa pasar por encima a los demás por sobre todas las cosas, poder significa controlar, poder significa desplazar al mas débil, ect.
    Es comprensible lo que estoy diciendo?
    Última edición por Señor Smith; 15-sep.-2009 a las 08:20

Predeterminado

Hola Gabriel:
    eso es lo que querìa decir con el problema social. Aunque a vos no te pase nada, vivìs en el miedo, en el ansia, en la bronca. Eso es peor socialmnete porque hace vivir mal hasta los que no les pasò nada; es una amenaza.

Como dice el Sr Smith, al cual aclaro que se entendiò perfectamente la idea, a la sociedad no le interesa resolver tu problema como vìctima sino como "vìctima virtual". Es màs, serìa inùtil resolver uno por uno todos los delitos; no sirve a nada. Es mejor tomar el problema social como uno solo y resolverlo con un cambio de estrategia global o de sistema.

Es inùtil resolver el problema de una vìctima si vos todavìa vivìs en ansia y amargado por fantasias que se crean –justificadamente-

Te saludo y escribo poco porque sino me reta angelcaido. Me dice HUEVA! Que significa HUEVA? :confused1:

Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Hola Gabriel:
    eso es lo que querìa decir con el problema social. Aunque a vos no te pase nada, vivìs en el miedo, en el ansia, en la bronca. Eso es peor socialmnete porque hace vivir mal hasta los que no les pasò nada; es una amenaza.

Como dice el Sr Smith, al cual aclaro que se entendiò perfectamente la idea, a la sociedad no le interesa resolver tu problema como vìctima sino como "vìctima virtual". Es màs, serìa inùtil resolver uno por uno todos los delitos; no sirve a nada. Es mejor tomar el problema social como uno solo y resolverlo con un cambio de estrategia global o de sistema.

Es inùtil resolver el problema de una vìctima si vos todavìa vivìs en ansia y amargado por fantasias que se crean –justificadamente-

Te saludo y escribo poco porque sino me reta angelcaido. Me dice HUEVA! Que significa HUEVA? :confused1:

Soco.
    HUEVÓN ... ( boludo , pelotudo ... siempre vinculado a los huevos jajaja )

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Como diría Marx, el capitalismo destruirá a los seres humanos de todas las clases sociales, consigo su sistema.
    Entiendo tu postura, pero matando a un criminal no solucionamos nada, puesto que cada día hay mas pobres, por lo tanto, mas "posibilidades" de que sean criminales.
    Me alegra saber que los criminales roban a políticos, porque tiene que saber que es lo que nos pasan a nosotros, y seguro que Macri llegará a la presidenta porque le han raptado a un familiar, por lo que actuará como todo un burgués y matará a los pobres en general wow.
    Yo siempre digo, y mi postura es que cambie el sistema, otra no hay, no sirve el capitalismo, porque capitalismo significa poder justifica los medios, poder significa más, poder significa pasar por encima a los demás por sobre todas las cosas, poder significa controlar, poder significa desplazar al mas débil, ect.
    Es comprensible lo que estoy diciendo?

totalmente mi amigo ... lo que pasa es que tenemos la idea pero no hay nadie que la ejecute ...

a veces creo que al gobierno le interesa que nos matemos entre nosotros para quedar afuera del problema .-

y mientras soñamos ... nos siguen matando ...

yo siempre le digo a mi mujer , y en mi familia soy famoso por ésto :
    el día que me gane el quini6 se acabó la inseguridad en Mendoza ... me armo una brigada y la limpio de pies a cabeza ... soy un demente ? tal vez , pero el fuego se combate con fuego .-

un abrazo .-

Exclamation

Soco.
    HUEVA es como decir, flogera, paja, aburrido o sin ganas

Tags for this Thread

Normas de Publicación