como a kinkongo te doy dos opciones
o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás
o usa el botón de ignorar...
pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro![]()
como a kinkongo te doy dos opciones
o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás
o usa el botón de ignorar...
pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro![]()