Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: ¿Por qué no se controla a Mechanic Hamlet?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, Farsanec, hazle caso a Tortugo... es sabio el muchacho y es sabia la acción que tomó. Si quieres ser sabio, hazle caso. Si quieres ser masoquista, sigue en tu camino de bondage.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ay Hamlet!! No te digo, hijole debes tener más clase y cortesía con los demás usuarios...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    nel, pura mala vibra

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Todo yo, todo yo :sneaky2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    el elefante come cacahuates



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Si hamlet, ya ves todo por RARA, pervertida, no no no, te pasas, como haces sufrir a los usuarios deberás, no ves que ellos si tienen clase...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Si hamlet, ya ves todo por RARA, pervertida, no no no, te pasas, como haces sufrir a los usuarios deberás, no ves que ellos si tienen clase...
    jajaja "ellos si tienen clase" fue un lapsus y no has escuchado esto...



    ya cuando estoy muy desvelado se altera mi cabeza y termino escuchando cosas asi

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    jajaja "ellos si tienen clase" fue un lapsus y no has escuchado esto...



    ya cuando estoy muy desvelado se altera mi cabeza y termino escuchando cosas asi
    Jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaja, pero, ¿qué es eso?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaja, pero, ¿qué es eso?
    un monton de albures, una composicion que deja a mozart pendejo jajaja

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Te insulta direcatmente?

    Disculpame, pero Mechanic Hamlet tiene algo que a ti te falta, y eso es clase, mira que tu sí le haz dicho cosas terribles, y cuáles verdades, digo al que deberían de banear es a ti, Mechanic, al menos yo, no he visto que te insulte.

    Además Mechanic, es tan adorable mi nena
    + 1000000000000000000000000000000000

    mechanic... es la mejor y no veo el porque quieran ponerle limite, es como limitar a algo bello, eso no debe hacerse, además es alguien que siempre està con la mejor actitud y disposicion

    en resumen adorable bien dijo malice

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •