Hoy sábado doce me ha estado insulte e insulte, con el afán de que yo le responda, para luego denunciarme y provocar mi banneo de nuevo.
¿Es que los administradores se prestarán a ese juego deshonesto?
Hoy sábado doce me ha estado insulte e insulte, con el afán de que yo le responda, para luego denunciarme y provocar mi banneo de nuevo.
¿Es que los administradores se prestarán a ese juego deshonesto?
Otra vez con sus problemas infantiles. Disculpen, pero eso de provocar a otro...
(Y no estoy a favor de nadie, si se trata de estarlo me inclino por el foro y el bienestar de los foreros)
Agaetis Byrjun
Mira, desmemoriado:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=23216
¿Y yo me quejé?
¿Quién es el que está exigiendo mi bann?
yo conozco a mechanic hamlet y nunca insulta a nadie por insultar, seguramente habra sido un malentendido entre ambos o simplemente te insultó de broma, de buena onda.
que conste que es una persona super educada y muy elegante.
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Jajajajajajajajajajajajaja...controlar a Meche?? ahhhhh jajajajajajajajja...
Deshonesto?? tú hablando de deshonestidad?? ahhhhh jjajajajjajajajajajjaja....
Como alguna vez escuché por ahí, a Mechanic o la amas o la odias, así que escoje tu extremo y déjate de tarugadas Tartufo.
Me encanta cuando mecha se pone agresiva, asi que nada de banearla, mejor que te baneen a vos por no saber defenderte. No deberias haberte metido con ella en primer lugar.
Saludos.
aborten del foro a pastranec
Te insulta direcatmente?
Disculpame, pero Mechanic Hamlet tiene algo que a ti te falta, y eso es clase, mira que tu sí le haz dicho cosas terribles, y cuáles verdades, digo al que deberían de banear es a ti, Mechanic, al menos yo, no he visto que te insulte.
Además Mechanic, es tan adorable mi nena![]()