Cita Iniciado por Jupiter Sam Ver Mensaje
Mi opinion es que los testigos de Jehová son una bola de ignorantes que se dedican a difundir su ignorancia por todo el mundo, estos cabrones de hecho creen que despues del apocalipsis, cuando llegue el reino prometido, pongan atencion, creen que todos los seres queridos ya muertos volverán a la vida para disfrutar de una vida eterna en el paraiso donde no sufriran de enfermedades ni de ningun otro tipo de contrariedades, de hecho creo que todas esas religiones que tienen nombres distintos pero en realidad son todas la misma (catolicos, cristianos, testigos de jehová, etc.) creen la misma estupidez pero analicemos esta hipotesis un poco mas de cerca:

-Digamos que despues de todo nuestros seres queridos vuelven a la vida ¿no estarian sus cuerpos ya putrefactos y que me dicen de los incinerados? Mas que nuestros seres queridos van a parecer zombies repugnantes
-Pero digamos que por algun milagro magico sus cuerpos se reconstruyen y lucen exactamente como los recordamos ¿Tienen idea de la crisis economica y alimentaria que esto ocasionaria? Si no hay suficiente comida en el mundo para alimentar a todos los que estamos vivos ¿como carajo se van a alimentar estos resucitados?

Esta creencia trae consigo un mundo de incongruencias e inconsistencias que solo pueden ser aceptadas por gente con I.Q. de -120 (si, es un numero negativo). En otras palabras; por autenticos idiotas

God me has hecho reir como no tienes una idea, como dirian en mi pueblo "el burro hablando de orejas en cuanto a ignorancia se refiere, estudia un poquito mas hacerca de las religiones y de la forma en la que se daria el "Paraiso Terrenal" Luego regresas expones tus puntos y debatimos.

y para aclara hize el test de I.Q y mi coeficiente es de -125! (si es numero negativo)