Cuando se piensa que uno tiene la razon y mira a los demas de forma despectiva por considerar sus ideas tontas, es cuando se necesita analizar sus propias ideas, pense que ese parrafo en rojo te recordaria que cuando uno apunta con un dedo a alguien hay dos apuntando a nosotros.
simplemente es como un recordatorio por que has defendido ideas de una religion tan fervientemente que se me hace imposible pensar que desacuerdes tanto con esta religion pero en fin hemos arrastrado tanto este hilo y la misma conversacion que ya hasta se me hizo monotono.
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
Jamás dije tener la razón...
Pues eso diste a entender en tu post anterior...
Tengo mis razones, no todo es porque me amenazo una rebanada de pan bimbo transtornada
Hola a todos, creo que todo grupo religioso que se aferra a normas inamovibles acaba siendo negativo para la persona. Saludos.
Claro, así lo que uno cree, vive y piensa es lo mejor y lo único aceptable. La verdad existe en todas ellas y en ninguna realmente, como siempre digo: tienen un pedazo de verdad, de cierto, pero no totalmente. En vez de preocuparse por aprender...se cierran en sus ideas y de allí el inevitable fanatismo.
Agaetis Byrjun
Yo creo que toda religión o recta tiene algo bueno talvez ser mejor ser humano