[QUOTE=Lúthien Vardarmir;380875]
Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
Aqui esta:

Santa Inquisicion:

Primero, los catolicos de hoy dia pueden decir que FUERON ESAS PERSONAS EN SU MOMENTO QUIENES HICIERON LA "MASACRE", pero esa frase no les lava de su culpa...
Aca lo que tenemos que ver primero, es quien es el malo, y quien es el bueno.

Si los cristianos eran los malos, entonces hoy dia no vale la pena hablar de Jesus, y todo este post hay que tirarlo a la basura..... Si es al contrario, que hacen todavia los catolicos hoy dia? No hay que erradicarlos del planeta?

Pero las cosas estan como estan.

Ahora, los catolicos pueden decir que no fueron ellos, asi como los fariseos se excusaban y decian que fueron sus padres los que mataron a cuanto profeta se les presentaba, sin embargo, iban planeando como matar a Jesus...

El punto es:

Fue o no "masacre" lo que hicieron los catolicos sobre todas aquellas personas que se llamaban a si mismos "cristianos", los cuales unicamente querian con humildad de corazon EJERCER LOS DERECHOS QUE CADA SER HUMANO TIENE DE ADORAR O RENDIR HOMENAJE A QUIEN SE LE PLAZCA?????

No senores, eso fue un corte radical A LA LIBRE EXPRESION, Y NO SE DEBE REPETIR

La verdad destesto hacer este tipo de evidencias, pero Pana, por Dios, míralo tú mismo, quiero aclarar que NO defiendo la Santa Inquisición, considero que matar en nombre de Dios es una aberración, pero también considero que el Gordo cayó en lo que tanto crítica.

¿Cómo pueden hablar de un Padre todo amor y todo perdón, cuándo ustedes caen en el error de culpar a toda una religión?. Yo no tengo religión, pero creo y perdón por la palabra, creo que es estúpido culpar a todos por lo que hicieron unos cuantos, es como si a estas alturas, diga "es que méndigos judíos matarón a Jesucristo" o "mugres alemanes, todos son una bola de nazis", de acuerdo estoy en que la historia no perdona, pero también estoy consciente de que NO fueron todos y que sin realmente creen en Dios, sabrán que no pueden juzgar ni calificar así a todo un grupo de personas.

Creo que al hacer esto, es como si hubiera una especie de mala prensa entre religiones, un "no te vayas con ellos, son malos, mejor vente con nosotros, somos buenos", es como si estuvieran pelando de forma mas sucia por ver quién tiene mas feligreses, por eso yo sostengo que la religión es de los hombres y no de Dios, es por eso que está tan corrompida.

En buena, no sé como pueden hablar de amor, de perdón, de hermanadad, si ustedes mismos a la primera, saltan con descalificaciones hacia otros seres humanos, y no digan que no, cuando hablan de "católicos", hablan de todos y todos, son seres humanos iguales a ustedes, lo único diferente que tienen es haber escogido uno de tantos caminos para llegar a Dios.

A mi me enseñaron que no hay una religión mejor que otra, que la cosa está en que cada quién es libre de irse por el camino que más le guste o de no elegir ninguno y que nadie tiene la autoridad para decirle "estás bien o estás mal", si realmente crees en Dios, entonces entederás que eso de ponerle culpas, ganadas a o no, a otros, no te hace mejor que nadie, si realmente crees en Dios, realmente te tomas en serio el hecho de que todo ser humano es tu hermano, crea o no crea en lo mismo que tú o si de plano no cree en nada.

Y lo vuelvo a decir, como dijo Jesucristo "quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Y perdón, pero es que ahora si me hicieron enojar, disculpas.

"

Pues no deberías enojarte querida, a fin de cuentas tampoco es para tanto, para empezar cuando me refiero a los crímenes de la iglesia católica, no estoy incluyendo a cada uno de los sinceros Cristianos católicos que hay o ha habido sobre el planeta, me refiero mas bien a la cúpula eclesiástica que con tal de mantener sus cotas de poder son capaces de cualquier cosa, y eso zazil, sabes que es innegable. En cuanto a la elección, no creo que la mayoría de los católicos de a pie, hayan elegido serlo, yo mismo soy católico, aunque por supuesto no practicante, (como muchos) eso si, si he tenido la opción d elegir, por eso ahora soy protestante. Que quieres que te diga zazil, que la iglesia católica dice la verdad cuando asegura que ella es la única iglesia de Cristo, ¿quien es el beligerante? nosotros los protestantes evangélicos que no contamos con cúpula eclesiástica, sino que somos pequeñas comunidades autónomas. En fin zazil, enójese Uds. si quiere, pero por favor, mire bien con quien lo hace.