sobre el tema, me parece valido hasta cierto punto solo en algunos temas (lo que menciona el Sr. gatoconbotas),.... todas las reglas del foro me parecen perfectas siempre y cuando los mods no hagamos una exageración de ellas abrumando a los usuarios (al menos a mi si me pesan las restricciones).

por otro lado... ¿como nos vamos a encargar de que los nuevos utilicen esa herramienta?... ¿la vamos a agregar nosotros editando sus temas?

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

EDIT: También quiero decir que si se reflota no se borre el tema, sólo el post que ocasiona el reflote, los temas ahí deben quedar siempre para el recuerdo.
cierto, a mi la verdad tampoco me parece correcto que además de cerrarse se borrén los temas.

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
Creo que usuarios nuevos como yo a veces encontramos difícil revisar todas las páginas de un foro para encontrar si un tema que queremos abrir ya se ha posteado y por lo tanto será borrado.

Saludos
pienso lo mismo, yo siempre odie esos foros donde te borran todo,... sales corriendo a los tres dias y por el error de un mod autoritario terminas creyendo que todo el foro es inaccesible.